God of War Ascension muestra su campaña en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

God of War: Ascension vuelve a exhibir su bestial campaña. Un vídeo en el que observaréis parte de las piedras angulares de su jugabilidad. Santa Monica Studios regresa a los orígenes para sumergirnos en un nueva aventura de la potente franquicia.


El equipo de Santa Monica Studios ha distribuido un nuevo tráiler sobre la campaña de God of War: Ascension. En él podremos reconocer con facilidad parte de las claves que hicieron inconfundible a la saga: acción, diseños monumentales y batallas épicas. En este sentido, el juego de PlayStation 3 echa la vista a las raíces de Kratos para ofrecer ‘más y mejor’.

Así pues, mientras profundizamos en la vida del semidios, disfrutaremos de los pilares que contribuyeron a forjar la fama del juego. Acción, puzles, combates llamativos y elaboradas secuencias de cine integradas en la acción. En otras palabras, una nueva demostración de fuerza que no pasará desapercibida por ningún gamer.

Si a ello sumamos el multijugador, del que hablaremos en las próximas horas, contamos con todos los ingredientes para gozar de un auténtico juegazo. Su lanzamiento, previsto para marzo de 2013, puede servir de colofón a una generación de consolas, ya que promete exprimir al máximo las capacidades de nuestra PlayStation 3. En síntesis, sobran motivos para seguir la pista de este juego. Además, el carácter de precuela puede dar mucho de sí y ofrecer un plus narrativo que, además de justificar una nueva entrega, fortalezca la trama principal.

A continuación, os mostramos el vídeo distribuido. Si bien no presenta demasiadas novedades respecto a tráilers anteriores, nos permitirá amenizar la espera hasta la llegada de nuevos contenidos.

God of War: Ascension es un título exclusivo de PlayStation 3. Su estreno está previsto para marzo de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios