Los últimos indicios sobre el salto de Gran Turismo a PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha dado nuevas pruebas de su intención de llevar su gran saga de carreras, Gran Turismo, a PlayStation Vita. Un paso que era lógico dar pero que ahora parece más cerca que nunca. La duda es la siguiente: ¿será una reversión de Gran Turismo 5 o un una versión completamente nueva? O lo que parece menos probable ¿Esperará a Gran Turismo 6?


PlayStation Vita necesita el respaldo de más títulos potentes. Bien es cierto que Sony está esforzándose en llevar a su portátil todos los grandes juegos de su catálogo, pero la situación que atraviesa PS Vita requiere aún mayores esfuerzos, en forma de títulos emblemáticos que hagan de ella una opción más que atractiva.

Y de entre esos grandes títulos no puede faltar una de las sagas más importantes de Sony a lo largo de su historia dentro de la industria del videojuego: Gran Turismo. Un título que desde el principio tenía todas las papeletas para desembarcar en PS Vita pero del que Sony aún no ha hecho comentario alguno.

Ya pocos dudan de que Polyphony Digital está trabajando en el nuevo Gran Turismo 6 para la plataforma doméstica de Sony, pero ¿qué pasa con su portátil?

Sin tener aún confirmación oficial, lo que parece claro es que Sony ya está planteándose la posibilidad de un GT para PS Vita. Así lo ha dejado entrever en una promoción del renovado servicio PlayStation Plus, en el que, además, abren la posibilidad de que, adquirido un juego en PS3, te ofrezcan grandes descuentos en su correspondiente en la portátil, o viceversa.

Independientemente de la oferta, en dicha promoción se han enviado una serie de encuestas a los usuarios con varias preguntas en torno a los intereses que despiertan determinados juegos estrenados o por venir. Y entre ellos se encuentra Gran Turismo para PS Vita: “Nos habías dicho anteriormente que estarías interesado en comprar una versión de PS Vita del último Gran Turismo. Sabiendo que podrías obtener un descuento en la versión del juego para PS3, ¿cómo de interesado estás ahora en el juego de PS Vita?”, pregunta la encuesta, según recoge el portal IGN.

Atendiendo a dicha frase, lo más lógico es pensar que ese Gran Turismo Vita que Sony está preparando correspondería al extraordinario y exitoso Gran Turismo 5 de PlayStation 3, ya que su sucesor, Gran Turismo 6 se antoja demasiado lejano como para pensar ahora en una versión de éste para PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios