Max Payne se estrena en los móviles y tabletas Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

La saga Max Payne llega por fin a los dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo Android, dos meses después de su estreno en iOS y sus iPhone y iPad. Al igual que en ésta, la versión para Android contará con una serie de novedades al respecto de la saga original, especialmente en su jugabilidad.


Era algo que se presumía iba a llegar más pronto que tarde, pero no la noticia no saltaba a los medios. Tras el estreno el pasado mes de abril de la saga Max Payne en los iPhone y iPad de Apple, todo el mundo esperaba que Rockstar llevara las aventuras del peculiar detective también a los smartphones y tablets con sistema operativo de Google, tal y como había prometido en el momento de su anuncio.

Sin embargo, transcurrían las semanas y no las noticias no se producían, hasta que, por fin, Rockstar anunciaba que Max Payne llegaría a los móviles y tabletas Android este mismo jueves 14 de junio.

Así pues, a partir de hoy, el recién bautizado Google Play (antiguo Android Market) ofrecerá ya a sus clientes la posibilidad de hacerte con esta versión inspirada en las primeras aventuras del detective anti-héroe, y poder disfrutar de ellas de una manera diferente a la acostumbrada, gracias a la introducción del control sobre pantalla táctil, además de suponer una remasterización en HD de sus por entonces magníficos gráficos.

A continuación te ofrecemos la lista de dispositivos móviles y tabletas compatibles con el nuevo Max Payne para Android. En primer lugar, los smartphones:

– HTC Droid Incredible 2

– HTC Evo 3D

– HTC One X

– HTC One S

– HTC Rezound

– HTC Sensation

– Motorola Atrix

– Motorola Droid Bionic

– Motorola Photon

– Motorola Razr

– Motorola Razr Maxx

– Samsung Galaxy Nexus

– Samsung Nexus S

– Samsung Galaxy Note

– Samsung Galaxy S2

– Samsung Galaxy R

– Sony Xperia Play

– Sony Xperia S

– Sony Walkman Z Series Media Player

A continuación, las tabletas Android compatibles:

– Asus Eee Pad Transformer

– Asus Eee Pad Transformer Prime

– Acer Iconia

– Dell Streak 7, LG Optimus Pad

– HTC Flyer

– HTC Jetstream

– Medion Lifetab

– Motorola Xoom

– Samsung Galaxy Tab 8.9

– Samsung Galaxy Tab 10.1

– Sony Tablet S

– Sony Tablet P

– Toshiba Thrive

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios