PES 2013 explica nuevas mejoras en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha publicado un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2013 dentro de su serie para explicar los puntos donde se han llevado a cabo las principales mejoras con respecto a PES 2012. En esta ocasión, el vídeo se centra en demostrar las mejoras de los porteros, el comportamiento de las defensas, y las habilidades especiales de cada jugador.


Desde Konami están decididos a mostrarnos todos y cada uno de los rincones de su nuevo Pro Evolution Soccer 2013. No es para menos, porque para seguir recortando distancias con respecto a EA Sports y su FIFA, han de llevar a cabo, además de importantes novedades, una campaña promocional intensa, con el fin de convencer a los jugadores que con este PES 2013, la saga ha vuelto para recuperar la corona, o al menos, para convertirse en una alternativa poderosa a FIFA 13.

En este sentido, viene a colación la serie de vídeos que ha estrenado recientemente para explicar una a una las novedades y mejoras que están introduciendo en el nuevo Pro Evolution; una serie que ha ampliado con nuevo material.

Si hace unos días, Konami mostraba las implementaciones para un control total, en este nuevo vídeo de PES 2013 el protagonismo va a recaer en la Inteligencia Artificial de la defensa, en la mejora en las habilidades de los porteros y en la serie de movimientos propios de cada futbolista; todo ello para ofrecernos una experiencia de juego mucho más realista.

Uno de los aspectos que mayores mejoras reclamaban los usuarios de Pro Evolution era la del comportamiento de los porteros. Konami respondió mostrando desde que comenzara el desarrollo de PES 2013 su intención de llevar a cabo una profunda renovación en este campo.

De esta manera, se ha mejorado los movimientos de los porteros, así como las decisiones tomadas dependiendo de cómo transcurre la jugada (uno de los grandes fallos de la saga), así como se han introducido nuevos movimientos y, sobre todo, estilos personalizados entre los principales porteros a nivel mundial.

En cuanto a la defensa, en el nuevo PES se ha mejorado igualmente su comportamiento y adaptación a la jugada, gracias al desarrollo del IA del juego, que les permitirá recolocar la línea defensiva dependiendo de la situación del balón, incluso subiendo las líneas o realizando desmarques en caso de que lleves tú el balón, y facilitar así la salida del mismo, u ofreceindo un apoyo en caso de verte algo parado sin saber qué hacer.

El vídeo se cierra con la demostración de las diferentes habilidades propias de los futbolistas reales, que serán más fáciles de realizar dependiendo de quién lleve el balón. Así, con Cristiano Ronaldo será más fácil irse por velocidad de los defensas o hacer sus típicas bicicletas; Messi tirará de manera perfecta los desmarques y será letal frente a portería; Iniesta mostrará su habilidad en apenas un metro de campo, o Xavi con sus típicas idas y venidas sin perder en ningún momento el balón, mientras Carles Puyol se muestra intratable en defensa o Neymar realiza sus típicos bailes con el balón.

Sin más, os dejamos con el vídeo donde se demuestra todo lo hablado anteriormente. Que disfrutéis:

Os animamos a que sigáis atentos al espacio especial que en Gamerzona hemos reservado a este Pro Evolution Soccer 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios