Amazon UK listó Wii U por menos de 250 euros

Escrito por Redacción
Juegos
0

La tienda online Amazon en Gran Bretaña lanzó en su web una oferta extraordinaria: Wii U por 199,99 libras, lo que vienen a ser en torno a los 245 euros; un precio de lo más atractivo por debajo, incluso, de lo predicho por muchos analistas, y de lo ofrecido por otras tiendas. Eso sí, la oferta ha sido ya eliminada de la web.


Ha sido uno de los temas que más debate ha suscitado entre los expertos, analistas y consumidores en torno a Wii U. Y la cuestión sigue candente. Porque una vez demostrado no sólo las posibilidades de juego sino también su potencia, a la nueva consola de Nintendo sólo le queda un escollo que superar para hacerse lo más atractiva posible: su precio. Las cifras han ido oscilando desde los 250 hasta los 400 euros, según las diferentes tiendas o especialistas, mientras que gran parte de los analistas advertían que más de 300 euros supondría una merma considerable en su éxito.

Pues bien, parece ser que ahora la famosa tienda online Amazon ha querido reabrir el debate, y de paso adelantarse a la competencia, ofreciendo la posibilidad de reservar Wii U.

Lo ha hecho su filial en Gran Bretaña, tal y como recoge el portal Videogamer. De esta manera Amazon UK habría puesto a disposición de sus clientes la nueva consola de Nintendo con un precio ya establecido y tan sorprendente como atractivo: 199,99 libras, que, al cambio, saldría por poco más de 245 euros. Es decir, un gran ofertón que no estaba en las quinielas de casi ningún analista.

Dicho precio contrasta sobremanera con el que estableció hace muy poco tiempo la cadena de tiendas ShopTo, también en Reino Unido: 279,99 libras, o lo que es lo mismo, 345 euros aproximadamente.

Sin embargo, hay un “pero” en esta noticia, y no es otro que el hecho de que Amazon ha eliminado ya de su página web la mentada oferta, por lo que quizá la tienda se haya echado para atrás. Estaremos muy atentos a los próximos movimientos al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios