Dead Space 3 no entra en la lista de juegos para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Visceral Games ha anunciado que Dead Space 3 no llegará a Wii U. De esta manera, la próxima entrega del gran survival horror no se estrenará en la nueva consola de Nintendo, para decepción de muchos fans. Eso sí, la decisión es temporal, y la compañía no cierra las puertas a un desembarco más adelante.


En el stand que Electronic Arts desplegó en el South Hall del Convention Center se podría ver claramente cuál es uno de sus juegos más esperados. Con una fila ligeramente inferior a la formada por los que esperaban a acceder a Crysis 3, muchos eran quienes se apilaban a las puertas del recinto donde se iba a proyectar la demo de Dead Space 3, confirmando así la gran vigencia que tiene entre el público esta saga de terror extraterrestre.

La nueva entrega de la saga se espera como agua de mayo entre los usuarios de Xbox 360, PC y PlayStation 3, aunque llegará para el próximo mes de febrero de 2013. La duda era si también llegaría a Wii U, dado el gran éxito entre el público y la crítica que ha cosechado la nueva consola de Nintendo.

Desde Visceral Games han querido zanjar el tema. Lo ha hecho a través de su vicepresidente y manager general, Steve Papoutsis, quien ha contestado vía Twitter a las preguntas en este sentido: Dead Space 3 no se estrenará en Wii U.

Pero a quienes tengan pensado hacerse con la consola de Nintendo, hay que advertir que dicha decisión, por ahora, no parece definitiva, ya que en dicha respuesta se abre la puerta a la posibilidad de un lanzamiento algo más tardío. Y es que el ejecutivo respondió con un simple: “No está en nuestro planes actualmente”.

Así pues, en principio, no hay que esperar la llegada a Wii U, aunque tampoco hay que descartarlo de manera definitiva, a espera de una mayor contundencia por parte de Visceral Games. Lo cierto es que la nueva consola de Nintendo saldrá a finales de este año, mientras que Dead Space 3, como decíamos, lo hará ya en febrero de 2013. Sigue atento a la posibles novedades en nuestro espacio dedicado a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios