Nuevo vídeo del multijugador de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, recogemos un vídeo del multijugador de God of War: Ascension, hecho que hemos aprovechado para repasar alguno de los detalles fundamentales de esta modalidad. La batalla continúa en la arena.


El equipo de Santa Monica Studios continúa lanzando vídeos sobre God of War: Ascension. Lamentablemente, este gameplay no amplía demasiado los detalles ya revelados, mas sirve como pretexto para repasar alguno de los puntos fuertes del juego. Un título que verá la luz en marzo de 2013 y que promete posicionarse en lo alto del género.

Como sabéis, uno de las principales novedades reside en su modo multijugador. Un total de 8 jugadores podrán enfrentarse en partidas online, en diferentes modalidades de juego. En el siguiente vídeo, los jugadores compiten por controlar un punto de control bajo la atenta mirada de un cíclope. Escenarios dinámicos y los cánones de combate de la saga. Eso sí, como comentábamos en anteriores noticias, la jugabilidad se ha adaptado para ajustar los movimientos y combos a la destreza de cada gamer.

Así pues, los jugadores escogerán entre 4 facciones correspondientes a 4 dioses: Hades, Ares, Zeus, y Poseidón. Habrá posibilidades de caracterización, evolución y habilidades especiales en función de nuestra elección. Si os fijáis, contaremos con martillos, espadas y un abanico amplio de armas, por lo que la variedad está garantizada. Además, tanto en las opciones offline como online, la idea esencial recae en el combate contra otros gamers.

Sin noticias del cooperativo, tantas veces rumoreado, seguimos pendientes de conocer nuevos detalles de este multijugador. No estaría de más que los de Santa Monica mostraran un escenario nuevo, ¿verdad? Eso sí, hay que reconocer que las imágenes prometen y, en nuestro caso, han conseguido engancharnos. Por ejemplo, el afán de trasmitir la ‘experiencia God of War’ puede apreciarse en algún que otro ‘QTE‘ y en la espectacularidad de los golpes, por no hablar del diseño del escenario.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios