Nuevos detalles de Dawnguard, el primer DLC para Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

No habrá sorpresas. Dawnguard, el primer DLC de Skyrim, ofrecerá extensos contenidos a los jugadores. Los responsables del título garantizan la calidad de la expansión y aseguran que superará en tamaño a cualquiera de los packs lanzados para Fallout 3. Su estreno, previsto para el próximo 26 de junio, constituye una cita ineludible para los seguidores de la serie.



Matt Carofano
, jefe de diseño de The Elder Scrolls V: Skyrim, ha declarado en el medio Shacknews que la primera expansión del juego contará con un tamaño superior a cualquiera de los DLC distribuidos para Fallout 3. Así pues, se mantiene la tradición y el respeto por el gamer. Bethesda promete un producto de calidad a la altura de las expectativas.

Para que os hagáis una idea, superar Dawnguard nos llevará de 10 a 20 horas, lo cual no está nada mal. Sin entrar en comparaciones, nos parece una cifra muy razonable, algo que seguro sabrán valorar los fans. Como sabéis, el principal reclamos de la expansión será la posibilidad de alinearnos en la Guardia del Alba, o adentrarnos en el lado oscuro con los vampiros. Desde luego, hay motivos suficientes para lanzarse a disfrutar del DLC, sobre todo repasando el historial de la compañía con títulos como Oblivion o la saga Fallout.

Así pues, en tu mano está tomar parte ‘contra la tiranía del sol’ o mantenerte alejado de los vampiros como cazador de los Dawnguard. Una guerra por el dominio de la tierra en la que, obviamente, tendrás mucho que decir. Como vampiro gozarás de habilidades únicas ligadas a esta facción, lo cual aporta un plus muy interesante al título. Así pues, se espera algún que otro cambio en la jugabilidad que, seguro, no dejará indiferente a nadie. Mientras lo pensáis, os dejamos con el tráiler de presentación de Dawnguard, una opción perfecta para lanzarse nuevamente a patear este sobresaliente juego de acción y RPG.

Para aquellos que han estado algo despistados, señalar que el título verá la luz el próximo 26 de junio, primero en Xbox 360 y posteriormente en PlayStation 3 y PC, el 26 de julio. Y tú, ¿te lanzarás a por Dawnguard?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios