The Last of Us no llegará hasta 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

El director de The Last of Us ha señalado que el nuevo gran juego de Naughty Dog se estrenará definitivamente durante 2013, confirmando así lo que se venía intuyendo en las últimas semanas. Habrá, pues, que esperar bastante tiempo para poder disfrutar de esta extraordinaria nueva creación de los responsables de la saga Uncharted.


Lo mostrado por Sony durante el pasado E3 2012 sirvió para confirmar, entre otras cosas, que la última creación de los estudios Naughty Dog es una verdadera joya. Hablamos, claro está, de The Last of Us. Toda la admiración que había creado a su alrededor con las imágenes, noticias y vídeos que habíamos visto hasta entonces, se confirmaron con un potente vídeo gameplay durante el gran evento de Los Angeles, demostrando que, además de un gran guión, la desarrolladora tampoco había escatimado esfuerzos en cuanto al nivel gráfico.

Una de las grandes dudas aún no resuelta durante los meses que llevamos de promoción del juego es su fecha de lanzamiento, si bien todo parecía indicar que hasta finales de este año o comienzos del siguiente no íbamos a poder ver en nuestras tiendas este pedazo de juego.

Y parece que los presagios se han cumplido; podríamos decir que los peores. Porque Naughty Dog ha confirmado que The Last of Us se estrenará en 2013, lo que significa tener que esperar lo máximo que se tenía previsto.

Así lo comunicaron Neil Druckmann y Bruce Straley, director creativo de Naughty Dog y director del juego respectivamente, durante su participación en el Late Night de Jimmy Fallon de anoche, donde, además, volvieron a demostrar la fuerza de este The Last of Us con una demo jugada en vivo (perteneciente a la ya vista durante el pasado E3 2012).

Tras esta noticia, esperemos que el lanzamiento de The Last of Us se produzca a comienzos de ese 2013, y poder así echar un guante cuanto antes al nuevo juego de los creadores de la saga Uncharted, que en esta ocasión se adentran en el reto de la supervivencia. Seguid atentos y atentas a las novedades en torno a The Last of Us.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios