Transformers Prime podría dar el salto a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Transformers: Prime podría estrenarse en Wii U. Activision ha incluido en su página el nombre de la nueva consola de Nintendo junto en la ficha oficial del producto. A continuación todos los detalles.


Activision podría sorprender a todos y anunciar oficialmente el nombre de Transformers: Prime para la nueva plataforma de Nintendo. Pese a no haber emitido ningún tipo de comunicado, la compañía ha adjuntado el nombre de Wii U en la lista de plataformas en las que se estrenará el juego.

Lo cierto es que desconocemos si Activision ha cometido un desliz, un error o, efectivamente, pretende anunciar el juego para la nueva reina de Nintendo. Como sabéis, el título se basa en la revisión de la mítica serie de dibujos animados y, como comentábamos al hilo de su primer tráiler, pretende satisfacer al último sector de la amplia y variada comunidad de seguidores.

La noticia, recogida por el portal Joystiq, podría suponer la suma de un nuevo tanto para los de Nintendo que, poco a poco, refuerzan el catálogo de su consola con interesantes y atractivos lanzamientos. Desde que fuera presentada en el pasado E3 2011, la consola ha ido sumando títulos, buena parte de ellos desarrollados por terceras compañías. Ahora, echando la vista atrás, el elenco de estrellas es indiscutible y, por supuesto, la llegada de los Transformers contribuirá a consolidar su llegada.

Parece que los aficionados a la franquicia están de enhorabuena. Más allá de las polémicas películas de Michael Bay, la batalla entre Decepticons y Autobots continúa ofreciendo nuevos contenidos. En este caso, tendremos que echarle un cable a Optimus Prime, que lucha junto a sus amigos humanos Jack, Miko y Raf frente a la nueva amenaza Autobot.

En cualquier caso, más allá del dato con que contamos, no existe información adicional, por lo que seguiremos pendientes de su evolución. Y a ti, ¿Qué franquicia te gustaría ver en Wii U?

Transformers: Prime se estrenará el próximo cuatrimestre en Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios