Disfruta del último vídeo de Just Dance 4 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Just Dance 4. En él, podemos observar dos de las modalidades exclusivas de Wii U, el modo ‘Stand Alone’ y ‘Puppet Master’. La saga se reinventa en la nueva consola de Nintendo.


Mantener el éxito de una franquicia siempre supone un duro reto para las desarrolladoras. No obstante, Ubisoft parece haber dado en el clavo con Just Dance 4. Cuando parecía que la fórmula no daba más de sí, y no había lugar para cambios sustanciales, la aparición de Wii U podría dar una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad del título.

Aquellos que no pudisteis seguir la conferencia de Ubisoft, podréis ver ahora un par de ejemplos concretos sobre cómo aprovechará la compañía las prestaciones únicas del mando de Wii U. Por un lado, en ‘Puppet Master‘ el jugador que tome en sus manos el Wii U GamePad, podrá dirigir las coreografías del resto de jugadores. Estos, con el mando de Wii, se limitarán a seguir los pasos de baile que dicte el maestro. Con ‘Stand Alone‘ los jugadores podrán llevar a cualquier parte de la casa el juego, sin necesidad de tener delante el televisor. No está mal, ¿verdad?

En el caso de ‘Puppet Master‘, el jugador que lidere la partida podrá variar los pasos para llevar al límite al resto de gamers. Cada secuencia posible aparecerá en pantalla y este seleccionará la que más le convenga. Como podéis imaginar, las posibilidades son muy amplias y, lo más importante, divertidas.

El juego asimétrico funciona y se muestra tan prometedor en títulos de acción como en juegos party. En este caso, la opción de dirigir a tus colegas nos ha llamado mucho la atención. Un ejemplo perfecto de cómo aprovechar recursos con acierto.

Ubisoft se ha volcado con la tecnología de Wii U y parece que han dedicado buena parte de su tiempo a sacarle el máximo partido a la nueva consola de Nintendo. Como sabéis, ambas compañías han colaborado estrechamente en este sentido y, sin lugar a dudas, gran parte del éxito de Wii U estará relacionado con el apoyo de los franceses. Por su parte, la desarrolladora conseguirá revitalizar su saga de baile y, seguro, se apuntará un nuevo tanto con Just Dance 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios