Pro Cycling Manager 2012 se muestra en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Se acerca el estreno de Pro Cycling Manager 2012 y el equipo Focus Home Interactive nos ofrece nuevas imágenes de la entrega de gestión deportiva. Desarrollado por Cyanide, cuenta con todas las papeletas para encaramarse a lo alto del género.


La nueva entrega de Pro Cycling Manager está apunto de ver la luz. Para celebrarlo, los chicos de Focus y Cyanide han distribuido nuevas capturas de este prometedor título de gestión deportiva, obviamente, centrado en el ciclismo. Si sois aficionados al género seguro que habréis oído hablar de él. Para el resto de gamers, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que Pro Cycling Manager 2012 es al ciclismo lo que Footbal Manager 2012 al mundo del fútbol.

De hecho, el título ha reforzado su propuesta con una nueva división, además de 81 equipos y 180 competiciones que a nuestra disposición. Solo tienes que escoger una escuadra y registrarte en uno de los campeonatos, entre los cuales encontrarás el Tour, la Vuelta o los Ardennes Classics.

El juego cuenta con preparación de entrenamientos a nivel general y específicos, carreras en tiempo real, gestión económica, patrocinadores y demás recursos habituales en este tipo de títulos. Por otro lado, esta temporada contamos con multijugador, detalle que no pasará desapercibido por nuestra comunidad.

El juego tiene muy buena pinta. Solo tenéis que echarle un ojo a las imágenes para comprobarlo. Además, este año se ha hecho especial hincapié en la IA, con rivales más reactivos, especial atención al cansancio, el estado de forma física y la evolución natural de la competición.

También podéis ojear el tráiler oficial, que os ayudará a formar una idea más amplia del título.

Pro Cycling Manager se estrenará en el 21 de junio en PC. El resto de gamers podrá disfrutarlo el mismo día en Tour de France 2012, la versión para Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios