Máxima conectividad y Kinect, claves de FIFA 13

Escrito por Javier Sanz
Juegos
0

El líder de EA Sports explica parte del progreso experimentado para apoyar la jugabilidad de FIFA 13. El empleo de Kinect y la posibilidad de gestionar tu partida en cualquier momento, con cualquier dispositivo y en cualquier lugar, serán aspectos clave en el próximo título.


Andrew Wilson, uno de los máximos responsables de EA Sports, ha explicado al portal VG247 algunos de los puntos fuertes de FIFA 13. El título, además de contar con importantes avances en cuestión de jugabilidad, reforzará la gestión y la navegación con interesantes opciones para el gamer.

Una de ellas pasa por Kinect. En palabras del propio Wilson, “tiene que ver menos con la accesibilidad y más con lo que quieren los jugadores”. Según hemos podido leer, aún queda mucho camino por recorrer en este área que, en conjunto con la conectividad con otras plataformas, forma parte del futuro de la saga y de los títulos de EA Sports: “Cada vez más, los jugadores nos hacen ver que los juegos para única plataforma han dejado de ser interesantes. Ellos quieren algo que les permita relacionarse a lo largo de todo el día, sin perder el tiempo”.

En este sentido, la conectividad total continúa siendo uno de los principales objetivos de la compañía. Con todo el mundo, desde cualquier lugar, y con cualquier tipo de dispositivo. Desde luego, el componente soicial que ha introducido Internet y las redes sociales en el juego; el acceso total a las mismas que permiten nuestros smartphones; así como el empleo de periféricos como Kinect, han abierto nuevas puertas en cuanto a experiencia de juego se refiere.

En nuestra opinión, nos encontramos en un punto muy interesante, donde el jugador puede acceder con suma facilidad a estadísticas, compartir resultados y explotar al máximo su juego gracias al componente online. Si a ello le añadimos el salto experimentado por FIFA en los últimos años en materia de jugabilidad, podemos afirmar que el equipo de EA Sports va por muy buen camino.

Si estás interesado en el juego de fútbol FIFA 13, te animamos a leer las principales novedades de su gameplay, ampliamente detalladas en el siguiente artículo. Parece que la pretemporada arranca con fuerza y que tanto PES 2013 como el juego de EA Sports todavía tienen mucho que decir. Y tú, ¿Crees que Kinect puede aportar un plus de entretenimiento al juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios