Violencia, sexo y humor llegan con el tráiler de lanzamiento de Lollipop Chainsaw

Escrito por Javier Sanz
Juegos
0

Warner Bros. y Suda 51 estrenan su Lollipop Chainsaw, un nuevo juego de zombies donde el protagonismo recae en las fuertes dosis de erotismo y violencia, al que se le une un gran sentido del humor un tanto oscuro. Para celebrarlo, publican su tráiler de lanzamiento, claro ejemplo de esos tres pilares donde se asienta este peculiar título.


En un primer vistazo, podemos decir que Lollipop Chainsaw tienen una serie de dosis que le auguran una buena acogida en ventas. Un título de zombies siempre resulta atractivo, y si a ello le sumas violencia (siempre presente en título sobre muertos vivientes), un sentido del humor muy presente y, sobre todo, un fuerte sentido sensual, la fórmula parece perfecta para triunfar en el mercado. Ahora toca ver si la práctica coincide con la teoría.

Porque el título desarrollado por Suda 51 y distribuido por Warner Bros. llega hoy a nuestras tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360 tras un primer paso por EEUU, donde ya ha dejado buenas sensaciones.

Y éste siempre es un momento ideal para presentar un nuevo vídeo del título, en este caso, el tráiler de lanzamiento de Lollipop Chainsaw. En él se nos introducirá en la historia de la atractiva protagonista, una joven que en el día de su cumpleaños ve cómo su instituto y su ciudad se infestan de zombies. Sin temblarle el pulso, nuestra protagonista acabará con todos los que se encuentren en su camino, gracias a su poderosa motosierra.

Prepárate porque lo que vas a ver contiene una fuerte dosis de violencia extrema y un erotismo que a más de uno le subirá la temperatura. Dale al play y escuchad cómo la joven pronuncia “cumpleaños” en español, entre otras cosas peculiares del vídeo:

¿Qué os ha parecido? Lollipop Chainsaw se estrena hoy en las tiendas de toda Europa, para PlayStation 3 y Xbox 360, dos días después de su lanzamiento en tierras americanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios