Wii U recibe un tercer mando para el jugador hardcore

Escrito por Javier Sanz
Wii
2

Wii U cuenta con un nuevo mando. Se trata de un pad tradicional, diseñado por una tercera desarrolladora, y dirigido al jugador hardcore. ¿Su nombre? FPSPro, la alternativa perfecta para los más jugones.


A través del portal Kotaku hemos podido conocer un nuevo diseño para los gamers tradicionales que piensen hacerse con Wii U. Se trata del FPSPro, un mando de características similares a Xbox 360, y desarrollado por la compañía Mad Catz.

Como veréis a continuación, el pad sitúa el stick derecho debajo de los botones, a diferencia del Wii U Pro Controller, que lo ubica por encima de los mismos. Para muchos jugadores, este detalle podría ser suficiente para lanzarse a por un mando de similares características, sobre todo si tenemos en cuenta que el paso del stick a los botones sería mucho más intuitivo.

Como curiosidad, señalar que el mando fue elaborado por Mad Catz mucho antes de conocer siquiera la existencia del Wii U Pro Controller, uno de los bombazos que la compañía lanzó antes del inicio del E3 2012. El motivo fue exactamente el mismo que Nintendo, ofrecer una alternativa para aquellos jugadores que no se sintieran cómodos con el control-tableta de la nueva plataforma.

Por otro lado, el pad cuenta con un par de botones traseros programables, muy útiles para los jugadores a tiempo completo. De momento, se desconoce si el pad verá o no la luz, ya que la propia compañía no tiene claro el futuro de su diseño.

Y tú, ¿Que opinas de este FPSPro? ¿Crees que colocar el stick por debajo de los botones es más intuitivo? Déjanos tu opinión aquí o en nuestro foro, donde podrás discutir sobre este y otros temas con el resto de lectores de Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 20 Sep, 12 17:22

    una mierda XDD

    Responder
    0
  2. gabriel rodriguez 06 Ene, 13 23:10

    me parece que el diceño fue tomado de xbox 360 pero lo mas llamativo seria los dos botones de ATRAS Y LOS DOS CIRCILOS NEGROS NEGROS NO SE SI TENGAN ALGUNA SENCIBILIDAD TOUCH PERO DE SER ASI SERA GENIAL Y DE ALGUMA FORMA YA NO NECESITARIAS EL CONTROL WII (COMO EN JUEGOS COMO MARIO GALAXI CUANDO RECOGES DESTELLOS POR EJEMPLO) pero veremos que pasa mas adelante

    Responder
    0