Disfruta del vídeo gameplay con el que Dead Space 3 triunfó en el E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se ha publicado el vídeo de la demo con la que Dead Space 3 mostró sus credenciales durante el pasado E3 2012. Más de veinte minutos de contenido gameplay para poder ver por primera vez lo que nos espera en esta nueva entrega del fabuloso survival horror espacial. Echa un vistazo a las criaturas que encontraremos en el planeta helado de Tau Volantis.


Hace unas semanas os ofrecíamos nuestras impresiones tras haber asistido a uno de los pases en los que durante el pasado E3 2012, Electronic Arts y Visceral Games mostraron su gran apuesta por el género de terror: Dead Space 3. Con un público entregado, fuimos testigos de más de veinte minutos de demo (de la que por desgracia no pudimos probar, sino simplemente visualizar) dejando entrever que, sin abandonar el contenido survival, este nuevo Dead Space le iba a dar más espacio a la acción.

Ahora todo el mundo puede vivir en sus carnes lo vivido en aquel stand del South Hall del Convention Center, gracias a un nuevo vídeo de Dead Space 3 donde se recogen esos veinte minutos de demo mostrados entonces.

En el siguiente vídeo, pues, podremos ver cómo se entrelazan el modo individual con el cooperativo y cómo esté cambia en buena medida el guión y el devenir de la historia. Igualmente seremos testigos de las nuevas criaturas surgidas de las mentes de Visceral Games, y comprenderéis el porqué del éxito del título entre los asistentes.

Finalmente, un vistazo a los nuevos escenarios, localizados en Tau Volantis, un planeta helado, y al nuevo co-protagonista, John Carver. Aquí os dejamos con el vídeo que, además, incluye los comentarios de Steve Papoutsis, vicepresidente y manager general de Visceral Games; a disfrutar:

¿Os ha gustado? El lado negativo es la espera que aún tenemos por delante, pues hasta el próximo mes de febrero de 2013, Dead Space 3 no se estrenará, recordemos, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que, en principio, no habrá una versión para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios