La versión negra de Wii U podría estar disponible desde el primer día de estreno

Escrito por Redacción
Consolas
0

Nintendo podría haber variado la estrategia de lanzamiento para su nueva plataforma, Wii U. Ambos modelos, blanco y negro, podrían estar disponibles desde el primer día de estreno.


Como sabéis, el pasado E3 2012 fue un evento clave para Nintedo. Allí presentó parte de los juegos que acompañarán a la consola en su estreno. También conocimos en profundidad el nuevo mando, denominado Wii U GamePad, y el pad para jugadores tradicionales, bautizado como Wii U Pro Controller.

Entre la marea de información sobre la nueva plataforma, Nintendo desveló dos colores para Wii U, uno blanco y otro negro. Lamentablemente, la compañía confirmaba que el color negro no vería la luz hasta tiempo después del estreno oficial, fecha que tampoco fue detallada. Ahora, mientras esperamos oír nuevos detalles sobre las especificaciones técnicas concretas, la fecha definitiva y el precio de la consola, la cadena Best Buy ha incluido la versión negra entre sus reservas.

Lo interesante de este dato es que BestBuy haya decidido añadir esta edición apenas una semana después de incluir la versión blanca. Según el portal CVG, dicha modificación podría señalar la llegada de información directa, relacionada con Nintendo, confirmando la coexistencia de sendos modelos desde el primer día de lanzamiento.

No obstante, recordamos que no estamos manejando información oficial, y más allá de lo acertada o no que sea esta lectura, tendremos que esperar a que el gigante nipón concrete sus planes para Wii U. Su estreno, previsto para finales de 2012, podría situarse en torno al mes de octubre o noviembre, fechas clave para la industria. Por otro lado, os recordamos que la compañía permitirá a los gamers probar su consola en los días previos a su lanzamiento, con el fin de reforzar su campaña.

Si quieres conocer más detalles sobre Wii U, te invitamos a visitar el siguiente enlace, donde el propio Iwata explica el funcionamiento del juego asimétrico en un ilustrativo y extenso vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios