Nuevo vídeo de Civilization V Dioses y Reyes

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los jugadores de Civilization V se preparan para recibir la nueva expansión Dioses y Reyes, prevista para el próximo 23 de junio. Un DLC que nos devuelve la religión y abre el número de opciones jugables de este excepcional título de estrategia por turnos. No te pierdas el último vídeo.


Civilization V, el rey de los juegos de estrategia por turnos, está a punto de recibir Dioses y Reyes, una expansión que devuelve a los gamers la oportunidad de gestionar recursos relacionados con la religión y el espionaje. Las cifras hablan por sí solas: 27 unidades nuevas, 13 edificios adicionales y 9 maravillas. No está mal, ¿verdad?

Para que os hagáis una idea, en Civilization V: Dioses y Reyes tendremos la oportunidad de construir un panteón y decidir cuál será nuestra religión. Escogeremos entre numerosas opciones y en base a nuestras necesidades como pueblo. Posteriormente, el peso de la fe será decisivo en nuestro progreso, influyendo en factores clave como la diplomacia.

Así pues, la religión abrirá unas puertas y cerrará otras, además de adaptarse al estilo del jugador, más o menos benevolente, o a los recursos más ansiados. En otras palabras, un contenidos que llega con fuerza y que los seguidores de está franquicia están deseando recibir. En el siguiente vídeo, podréis observar diferentes imágenes in-game, y conocer nuevos aspectos de su gameplay.

A los datos enunciados anteriormente añadid también dos nuevas ciudades estado, una mercantilista y otra de tipo religioso; 3 nuevos escenarios; y una revisión de la jugabilidad. Eso sí, desde Firaxis aseguran que la esencia del título permanece.

Civilization V: Dioses y Reyes se estrenará el 23 de junio y podrás adquirirlo a través de las plataformas de descarga habituales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios