Nuevos detalles sobre Assassin’s Creed III y el papel de los barcos en su historia

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha dado nuevos detalles sobre la novedosa parte naval del nuevo Assassin’s Creed III, tras haber sorprendido durante el pasado E3 2012 con un vídeo espectacular. Los barcos se convierten, pues en parte esencial del juego, pudiendo ser empleados para explorar con libertad toda la Costa Este, además de intervenir en el curso de la Historia.


Fue uno de los vídeos más sorprendentes de los mostrados durante el pasado E3 2012. Y no lo hizo Ubisoft, sino Sony, que durante su conferencia mostró una versión del nuevo Assassin’s Creed III que hasta ahora no habíamos visto: una batalla naval donde Connor toma los timones de uno de los barcos. Un vídeo que fue tan ovacionado como tantas preguntas surgieron desde entonces. ¿Qué papel tendrán los barcos en el desarrollo del nuevo Assassin’s Creed?

Parece que no será un capítulo aislado. Así al menos se puede intuir de las últimas declaraciones de Ubisoft, que ha querido aclarar el componente naval del juego.

Lo ha hecho a través de Matt Turner, director de guión de Assassin’s Creed al portal australiano AusGamers. En ella, pues, habla de cómo se inicia el papel de los barcos en el título y cómo serán empleados durante el juego.

En primer lugar, hay que señalar que los barcos serán imprescindibles en una serie de puntos a lo largo del desarrollo de Assassin’s Creed III; es decir, que parte de la historia narrada en el juego transcurrirá en los mares, por lo que veremos en más de una ocasión a Connor al timón de su barco.

Gracias a ello participaremos en algunos de los episodios más importantes de la historia de los Estados Unidos, como la batalla en la Bahía de Chesapeake, frente a las costas de Virginia, el 5 de septiembre de 1781, que dio un triunfo casi definitivo a las tropas rebeldes americanas frente al Imperio británico.

Pero el papel de los barcos y de los mares no queda ahí, sino que, además podremos usarlos para ampliar nuestra capacidad de exploración, ya que desde el momento en que aparezca la primera misión a bordo del barco, podremos utilizarlos a nuestro antojo.

Sobre ellos exploraremos toda la Costa Este: “Además habrá una exploración sistémica con el barco, arriba y abajo de la Costa Este. Puedes ir desde el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo”, en las costas de Canadá, ha comentado Turner.

Para refrescaros la memoria, y finalizar la noticia, os dejamos con el vídeo que Ubisoft presentó durante la conferencia de Sony en el pasado E3. A disfrutar de nuevo de ella:

Sigue las últimas novedades de Assassin’s Creed III en nuestro espacio dedicado a este nuevo gran título de Ubisoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios