Revelados nuevos detalles sobre el Modo Zombie de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha revelado nuevos detalles sobre el Modo Zombie de Black Ops 2, la nueva entrega de la saga de acción Call of Duty. Los no-muertos llegan cargados de novedades para los seguidores de la popular serie. A continuación, todos los detalles.


El vicepresidente de producción en Activision, Daniel Suarez, ha explicado al canal Bebopvox alguna de las novedades que el nuevo título incorporará respecto a lanzamientos anteriores. Como sabéis, le toca el turno a Treyarch que en esta ocasión apostará por una trama futurista, con elementos de ciencia ficción pero con numerosos guiños al primer Black Ops. El primer juego, ambientado en la Guerra Fría, da pie a una secuela atrevida y dotada del habitual ritmo narrativo que caracteriza a los últimos títulos de la serie.

Con la ciudad de Los Ángeles como escenario principal, y una trama centrada en la evolución de la carrera armamentística a nivel tecnológico, el equipo de Treyarch intentará insuflar un poco de aire fresco a la franquicia. No obstante, no se olvidan del que para muchos constituye es uno de los principales puntos fuertes de la serie, el Modo Zombie y las modalidades relacionadas con este apartado.

Así pues, aquellos que quieran ‘más y mejor’, disfrutarán de nuevas opciones para su multijugador. La idea es clara y pasa por redefinir el concepto de modo cooperativo: “Tradicionalmente, la experiencia zombie llegaba en forma de cooperativo para 4 jugadores. Mantendremos esto pero ofreceremos nuevas opciones de juego para disfrutarlo de una manera diferente” y agregó: “¿Te imaginas a ti, con tres amigos más, jugando contra mi y tres amigos más, contra una horda de zombies?”.

Nosotros podemos hacernos a la idea. Desde luego, la fórmula 4vs4vsZombies nos ha llamado mucho la atención. Parece que Treyarch quiere lanzar esta modalidad a lo grande y, francamente, nos parece una jugada perfecta. De su declaraciones, que podréis ver en la siguiente entrevista, se desprende que modalidades como Theater y Wager se adaptarán al estilo zombie. ¿Qué te parece?

Sin duda, Call of Duty: Black Ops II supondrá un punto de inflexión en la saga. Los jugadores esperan mucho de una saga que necesita innovar para no estancarse en una fórmula que, si bien funciona, puede dar mucho más de sí. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios