Se filtra God of War Omega Edition, el recopilatorio de todos los títulos de GoW

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un portal alemán ha hecho público God of War: Omega Edition, una edición especial de la saga que incluiría los cinco títulos protagonizados por Kratos. Junto a ellos, una estatua del dios espartano y una fecha de estreno en el horizonte: próximo 12 de noviembre. Un gran aperitivo antes del estreno de God of War: Ascension.


Aún queda mucho para que podamos disfrutar de la próxima aventura de Kratos. La sangre y la violencia no correrán en este God of War: Ascension hasta el próximo año 2013, tal y como anunciaba la página oficial de PlayStation el pasado mes de abril. La espera, pues, será larga, y posiblemente Sony es consciente de que un título así levanta una expectación difícil de aguantar.

Quizá por ello se presente este God of War: Omega Edition. En realidad se trata de una filtración, realizada por el portal alemán Playfront, donde nos muestra el contenido de esta edición especial dedicada a una de las mejores sagas en exclusiva para PlayStation.

Una edición que incluirá los cinco títulos que la saga ha aportado a las consolas de Sony, y dividido en tres grupos. God of War Collecton 1, que incluye a su vez los dos primeros títulos de la saga: God of War y God of War 2; el título para PlayStation 3, God of War III; y finalmente God of War Collection 2, que recoge los dos juegos de la franquicia lanzados en PSP: Chain of Olympus y Ghost of Sparta.

Junto a dichos títulos, esta Omega Edition incluirá también una figura en bronce del protagonista absoluto de la saga, Kratos.

El portal también recoge la fecha de lanzamiento de este God of War: Omega Edition. El recopilatorio se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

La tienda online de Amazon en Alemania, además, ya ofrece la posibilidad de reservarlo, poniéndole incluso el precio final: 71,95 euros.

Sony aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que la noticia aún carece de confirmación oficial, si bien es cierto que hay pocas dudas ya que la compañía nos planteará la posibilidad de volver a jugar a todos y cada uno de los juegos de God of War antes del estreno mundial de God of War: Ascension.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios