Se filtran dos nuevos mapas para Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
1

Dos nuevos mapas están en camino para el exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3. Se ha dado a conocer gracias a la filtración de un vídeo donde se pueden ver los nombres de esos dos nuevos mapas, a partir del cual sabemos que uno de los más atractivos de Modern Warfare 2 llegará al último Call of Duty.


Infinity Ward no se queda con los brazos cruzados. A pesar de que la actualidad de Call of Duty pasa ahora por la nueva apuesta de Treyarch, Black Ops 2, y a pesar incluso de que ya se hable de una nueva entrega para 2013, la desarrolladora californiana no deja de mimar a su título de mayor éxito hasta ahora: Modern Warfare 3.

Y lo hace a través del lanzamiento de nuevos contenidos, ya sea para su multijugador, ya sea para su Spec Ops. En esta ocasión vienen en forma de mapas, que se han dado a conocer gracias a la filtración en vídeo que ha realizado un usuario de PlayStation 3.

En concreto son dos nuevos mapas si bien no se especifica para qué modo concreto se lanzarán. Lo cierto es que ya tenemos sus dos nombres, y parecen coincidir con los rumores que últimamente estaban surgiendo.

Especialmente en torno al primero de ellos, Terminal, que no sería otra cosa que la revisión del mapa multijugador ya presente en Modern Warfare 2, y que ahora regresaría en MW3 convertido, según se rumorea, en forma de nueva misión Spec Ops. Así pues, tendremos la oportunidad de regresar al mítico aeropuerto para vivirlo, posiblemente, de una nueva forma.

El segundo de ellos, algo más enigmático, Shipbreaker, que para algunos es el verdadero nombre de Boardwalk, un mapa del que ya se había hablado hace un par de meses, pero cuyo contenido aún se mantiene en secreto.

También se habla de una posible fecha de lanzamiento, situado en torno a este próximo verano, posiblemente durante los meses de julio o agosto; lógicamente, antes en exclusiva para los usuarios de Call of Duty: Elite.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. asiatic 07 Oct, 12 1:43

    esta de lujo

    Responder
    0