Sitúan el precio de Xbox 720 por debajo de los 250 euros

Gracias al documento filtrado recientemente, hemos podido conocer el precio con el que supuestamente Microsoft pondrá a la venta su nueva consola. De esta manera, la nueva Xbox 720 se lanzaría por 299 dólares, o lo que es lo mismo, apenas 235 euros. Un precio muy agresivo para una máquina, recordemos, entre 4 y 6 veces más potente que la actual.

El documento recientemente filtrado en el portal Scribd y recogido por varios portales como Joystiq, sobre los detalles en torno a la potencia de la nueva Xbox 720 sigue dando que hablar. Como decíamos en la noticia al respecto, los expertos parecen coincidir en que, sea cual sea la procedencia real del documento (se dice que fue emanado directamente desde Microsoft durante 2010), la información aportada podría ser perfectamente real, ya que utiliza unos datos bastante fehacientes.

Una vez concretada la potencia de la nueva consola de Microsoft, así como el formato elegido para sus juegos, es turno ahora para uno de los puntos que más están deseando saber los usuarios: su precio. Un punto clave para poder intuir si la consola tendrá o no éxito, especialmente en estos años que corren (y correrán), y un punto de inflexión en la industria en el horizonte.

Precio al alcance de casi todos

Porque el mentado documento también señala el precio con el que supuestamente Microsoft pondría a la venta su nueva Xbox 720. Y en este sentido, la compañía tendría muy claro que éste sería una de las claves para su triunfo: lanzaría su consola por menos de 250 euros.

En concreto, el precio filtrado sería de 299,99 dólares, que al cambio supondría poco más de 235 euros. Un precio más que atractivo, teniendo en cuenta que, como decíamos en la noticia correspondiente, la nueva Xbox 720 vendría con una potencia de entre cuatro y seis veces superior a las actuales consolas.

Adaptación al medio

De ser cierta dicha información, Microsoft parece tener claro cuál será su política para con su nueva consola: mayor potencia bajo el menor coste posible. O lo que es lo mismo, adaptarse a la situación actual de demanda. Más información, en el espacio que en Gamerzona dedicamos a la nueva Xbox 720.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: Sitúan el precio de Xbox 720 por debajo de los 250 euros – GamerZona | Xbox 720 | Noticias | Videos | Videojuegos

  • Antonio

    La XBOX 720 NO va a costar 300 Euros va a costar aproximadamente 600 € así que no pongas datos falsos.

  • Anónimo

    mentira, va a ser barata xq al principio la 360 n tubo exito pero 3 o 4 años despues si

  • paco

    de acuerdo contigo

  • CAMELLE

    hay que esperar algo oficial pero esto de conectar cada 24 horas la consola y bloqueo de la segunda mano GRACIAS PERO NO GRACIAS ME VOY PS4

  • Cesar Lamas Esteban

    Quien puede dedicarse al periodismo con este tipo de noticias fantasma???

Últimos análisis y puntuaciones

The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7
Sleeping Dogs Definitive Edition
8.0
DriveClub
DriveClub
Conducción
8.4
La Tierra Media Sombras de Mordor
8.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013