Black Ops 2 ofrecerá servidores dedicados para su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Treyarch ha confirmado que Black Ops 2 contará con servidores dedicados para la comunidad de gamers. Además, nuestro paso por los mismo sumará experiencia, noticia que seguro entusiasmará a los seguidores de la franquicia.


El juego de acción Black Ops 2 contará con servidores dedicados para el multijugador. Una excelente noticias para aquellos que expriman al máximo el componente multijugador, uno de los pilares de la saga Call of Duty. Parece que el equipo de Treyarch quiere ganarse la confianza de los fans. La desarrolladora continúa transmitiendo buenas vibraciones a aquellos jugadores que siguen la pista del shooter.

Tras confirmarse nuevas modalidades para el Modo Zombie, los jugadores podrán gestionar y administrar sus servidores, aspecto crucial para la comunidad de gamers de PC. Si recordáis, cada vez que una compañía ha blindado el componente online, los jugadores han mostrado su rechazo, y no eran pocos quienes pensaban que, finalmente, Black Ops 2 no contaría con servidores dedicados. Afortunadamente no ha sido así. La compañía lo comunicaba a través de la red de Twitter, tranquilizando a auqellos seguidores que esperan con ansias el momento de empuñar las armas.

Como sabéis, la batalla dará comienzo el próximo mes de noviembre, y se esperan importantes mejoras tanto a nivel gráfico como narrativo, donde el nuevo escenario futurista puede aportar un poco de frescura a la franquicia. En el terreno visual, el título mantendrá el mismo motor, pero han garantizado la compatibilidad con DirectX 11 y la fluidez de su jugabilidad.

Por otro lado, aquellos interesados en hacerse con Wii U siguen pendientes del posible lanzamiento de Black Ops 2 en dicha plataforma. Hasta ahora, si bien hemos escuchado opiniones encontradas, los jugadores mantienen el optimismo. ¿Contaremos con una versión especial para Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios