Counter-Strike Global Offensive ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Valve Corporation ha puesto ya fecha definitiva para el lanzamiento de su esperado shooter online, Counter-Strike: Global Offensive. El nuevo juego llegará dentro de dos meses, y vendrá precedido de una beta abierta para que todo el mundo pueda probar las virtudes de esta nueva entrega del mítico FPS.


Hace un par de meses, Valve Corporation ya anunció que la nueva entrega de su shooter online Counter-Strike llegaría a mediados de este 2012, tras casi un año esperando su anuncio. Lo hizo durante la Xbox Spring Showcase, aunque entonces no concretó ni mes ni fecha para el lanzamiento de este CS: Global Offensive; un título que ya unos cuantos habían tenido el privilegio de disfrutar gracias a la beta cerrada que la compañía lanzó a finales del pasado 2011.

Ahora, Valve por fin pone fecha concreta a su Counter-Strike: Global Offensive. Se estrenará justo un año después de su anuncio oficial: el próximo 21 de agosto, y, tal y como prometió entonces, en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La compañía también ha anunciado que el periodo de reservas se abrirá justo un mes antes, el 21 de julio en un principio si bien Valve advierte que en este caso lo confirmará en los próximos días.

Ante las constantes preguntas al respecto, la desarrolladora también ha respondido anunciando que el estreno de Counter-Strike: Global Offensive vendrá precedido de una beta abierta, para que todo el mundo pueda probar esta nueva entrega del shooter online más famoso y exitoso del momento.

Eso sí, aún no ha puesto fecha de estreno para dicha beta abierta, si bien se espera que lo haga entre el periodo de reservas y el del lanzamiento del producto definitivo.

Por último, también ha anunciado el precio con que Counter-Strike: Global Offensive saldrá a la venta: 14,99 dólares y su equivalente en puntos Microsoft (se espera que unos 1.200 puntos), aunque sólo queda por saber por cuánto será su equivalencia en euros.

Para más información y estar atentos a la última hora en torno al juego, visita la página oficial de Counter-Strike: Global Offensive.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios