Darksiders II prepara su estreno con un espectacular tráiler promocional

Escrito por Redacción
Juegos
0

THQ ha lanzado un nuevo vídeo sobre su próximo Darksiders II; un tráiler promocional donde, con imágenes reales, nos muestra la intensidad con que llegará pronto a nuestras pantallas. Un emocionante vídeo para preparar su salto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Cuándo? El próximo mes de agosto. Más adelante será el turno de Wii U.


Llevamos mucho tiempo esperando el estreno de Darksiders II, la secuela del título de acción y hack and slash de 2010, y que THQ anunciara ya hace un año. Desde entonces, muchos vídeos, imágenes, detalles, retrasos, afirmaciones y desmentidos han ido apareciendo con este nuevo Darksiders como protagonista. Y con ellas, poco a poco ha ido creciendo la expectación, especialmente tras el anuncio de su desembarco en la futura consola de Nintendo, Wii U (en torno a la cual no faltaron polémicas a raíz de algunas declaraciones).

Pero en apenas dos meses, todo ello dará igual, porque el próximo 20 de agosto, Darksiders II se estrenará en las plataformas actuales: PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ya será con el estreno de Wii U cuando se lance en la nueva consola de Nintendo.

Para dar el pistoletazo de salida a la última fase de promoción de su juego, THQ ha publicado un nuevo vídeo de este Darksiders II. Un espectacular tráiler para el que apenas nos enseña el contenido del juego, sino que ha preferido recrear con imágenes reales la esencia del juego: un mundo oscuro donde reina el miedo a la muerte.

Como escenario, una iglesia, como protagonista, un reconocido actor (Juego de Tronos), y el guión, un refugio frente a los miedos del exterior; unos miedos que toman forma de gritos que anuncian la presencia de criaturas. El sacerdote lee en voz alta algunos pasajes del Apocalipsis, finalizando con “Porque ha llegado el gran día de su ira, ¿y quién podrá sostenerse en pie?” antes de mirar lo que sucede en el exterior. Descubrid que hay más allá de la puerta:

Como decíamos, ya queda menos para el lanzamiento de este Darksiders II, y podremos descubrir si realmente la Muerte merece tanto la pena como los vídeos que se han mostrado hasta ahora lo han dejado entrever.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios