El Real Madrid y Di Maria, protagonistas de las últimas imágenes de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami sigue sumando secuencias a la última hornada de imágenes que ha ido distribuyendo sobre su nuevo Pro Evolution Soccer 2013. En esta ocasión, para mostrarnos una secuencia de imágenes donde el jugador del Real Madrid, Ángel Di Maria, es el gran protagonista. Además, un viejo conocido también se deja ver con su camiseta actual.


Cuando Konami decide mostrar su nuevo Pro Evolution Soccer 2013 lo hace sin rodeos ni tapujos. Es decir, con un buen material nuevo, ya sea en forma de vídeos, ya sea en forma de gran cantidad de imágenes a lo largo de las horas. Y ahora parece ser uno de esos momentos elegidos por la compañía para ello.

De ahí se explica que en estas horas vayan saliendo numerosos titulares en torno a las nuevas imágenes de PES 2013. Si esta mañana arrancábamos con una serie de secuencias sobre un partido entre el Barcelona y el Valencia, luego seguíamos con las recreaciones de estadios españoles, y la noticia de que los 20 campos de fútbol de la primera división estarán presentes en el nuevo Pro Evolution.

Pues ahora seguimos en la Primera División española para presentar las últimas imágenes de esta nueva hornada de PES 2013. En ellas, el equipo protagonista es el Real Madrid, en una recreación de su duelo con el Athletic de Bilbao, en pleno Santiago Bernabeu.

Y de entre la plantilla del actual campeón de Liga, sobresale una figura por encima del resto. Y no, no es Cristiano Ronaldo en esta ocasión, sino el argentino Ángel Di Maria.

El llamado “fideo” es, pues, el protagonista de esta nueva secuencia de imágenes, junto al internacional Javi Martínez, que intenta arrebatarle el balón.

Junto a dicha secuencia, se cuela un viejo conocido de la afición madrileña, en esta ocasión, la atlética: Diego Forlán, que actualmente defiende la camiseta del Inter de Milán, en este ya clásico derbi con el Milan en imágenes.

Seguimos atentos a las novedades en torno a PES 2013, pues parece que Konami no parará aquí. Y los aficionados a Pro Evolution Soccer, encantados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. lala 13 Jul, 12 6:39

    abiati tine pelo

    0