PES 2013 muestra en imágenes sus estadios

Konami continúa ofreciendo nuevas imágenes de su potente simulador de fútbol, PES 2013. A continuación, podréis comprobar cómo lucen dos de las construcciones más famosas del fútbol español, el Estadio de Mestalla y la Catedral de San Mamés.

Konami continúa amenizando al espera de su próximo juego de fútbol, PES 2013, con nuevas imágenes. La compañía nipona ha iniciado la pretemporada con muy buen pie, demostrando que se encuentra en mejor forma que nunca. Basta con echar un vistazo a las novedades que incluirá el título para comprobar que, efectivamente, algo bueno se está cociendo.

Mientras esperamos impacientes su llegada, seguimos observando con lupa cada captura revelada por la compañía. En esta ocasión, contamos con cuatro nuevas imágenes, dos de ellas pertenecientes al Estadio de Mestalla, y otras dos a la Catedral de San Mamés, toda una institución del deporte rey.

Mucho se espera de la recreación de estadios y aficiones, dos terrenos donde todavía que da mucho camino por recorrer. Un punto decisivo para la saga ha sido la adición de los 20 estadios, que llegarán en forma de expansión gratuita.

Al Estadio de Mestalla no le falta detalle y sirve de ejemplo para que los fans respiren tranquilos. No solo observaremos un gran realismo en los campos de Madrid y Barcelona, sino también en el resto de clubes que conforman nuestra liga.

El estadio de San Mames también estará presente y, como veis, luce francamente bien.

Si observáis las 4 imágenes con atención, es obvio que la iluminación del campo jugará un papel fundamental en la nueva entrega que, como sabéis, se está desarrollando con el potente motor Fox Engine.

PES 2013 se lanzará a lo largo del último trimestre de 2012. De repetir fecha, lo tendríamos en nuestras manos a finales del mes de septiembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Hohokum
Hohokum
Acción
7.7
Risen 3 Titan Lords
6.0
Counter Spy
7.8
Drakengard 3
Drakengard 3
Acción, Rol
6.0

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013