PES 2013 se deja ver en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

PES 2013 vuelve a mostrar su potencial en nuevas imágenes. En las siguientes capturas podréis observar la calidad de un título que, además de pulir al máximo la jugabilidad, ha mejorado el terreno visual, donde jugadores y estadios recrean la pasión que emana el deporte rey.


Konami está volcada en la producción de Pro Evolution Soccer 2013, título con el que aspira a ocupar el trono de la escena deportiva. Lo hará con importantes avances a nivel de jugabilidad, muchos de ellos relacionados con el control absoluto del esférico que, en definitiva, es lo que demandaban muchos jugones en los últimos títulos.

Y es que el PES Team ha hecho una buena labor de autocrítica recogiendo el ‘feedback‘ de su comunidad de gamers, con quien ha colaborado estrechamente para forjar el gameplay del nuevo título. Parece que están dispuestos a despegar como saga y ofrecer un juego accesible pero con la mirada puesta en el jugador fiel, aquel que ha seguido durante años la evolución de la serie.

Por otro lado, el equipo de desarrollo continúa trabajando en el terreno visual, donde se han mejorado las animaciones y los rasgos, tanto físicos como jugables, de cada estrella. En la siguiente serie de imágenes observaréis la evolución de una jugada, donde Valdés, Pujol y Piqué contemplan el desenlace de un peligroso disparo a puerta por parte del equipo Che.

Soldado, como capitán, y Miguel observan la evolución de la jugada. A primera vista, más allá de los rasgos faciales, se aprecian detalles habituales en el juego, como la variedad del calzado, los sponsors de la grada o la presencia del balón oficial. Por otro lado, recordamos que le nuevo juego ha sido desarrollado con el Fox Engine, el potente motor elaborado por Hideo Kojima.

En esta otra imagen observamos la reacción de los jugadores blaugranas, reclamando al linier un hipotético saque de puerta o, quizá, un supuesto fuera de juego. Como veis, la grada reacciona en cada imagen, por lo que se espera un estadio mucho más reactivo.

PES 2013 se estrenará a finales de 2012, coincidiendo con el arranque de la nueva temporada 2012-2013. Si quieres obtener más información del juego, te animamos a visitar la web oficial, donde encontrarás abundante información sobre los cambios anunciados para el nuevo título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios