Resident Evil 6 se vuelve a mostrar en imágenes gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de su Resident Evil 6, donde se nos muestran algunas de las criaturas que nos esperan en esta vuelta a los infiernos; en esta ocasión, para contárnoslo desde tres puntos de vista diferentes. Un título cargado de acción y, sobre todo, variedad en su jugabilidad, sin dejar de lado el ambiente terrorífico de la saga.


Si bien sabíamos que no nos iba a defraudar, hay que decir que Resident Evil 6 nos sorprendió gratamente durante el pasado E3 2012. Porque, tras escuchar las declaraciones procedentes de Capcom en torno a la evolución que estaba tomando su saga de terror hacia el género de acción, nos esperábamos ya casi un shooter puro y duro. En la demo Resident Evil 6 lo vivimos, especialmente durante la partida con Chris Redfield, pero también habrá espacio para los resquicios de survival horror que quedan en ella, especialmente notable en la historia de Leon Kennedy.

Ya lo dijimos durante nuestras impresiones sobre la demo: Resident Evil 6 nos ofrecerá tres maneras de jugar su historia, encarnada en tres diferentes protagonistas.

Pero volvamos a la actualidad. Y ésta pasa por las nuevas imágenes que ha distribuido Capcom en torno a su próximo Resident Evil. En ellas, veremos de nuevo a esos tres protagonistas, empezando por Chris Redfield:

También está presente en estas últimas imágenes Jake Muller, el hijo de Albert Wesker, quien debuta en la saga en esta sexta entrega.

El tercero en discordia (y la historia que más nos entusiasmo de lo visto entonces), Leon S. Kennedy, que se ve en este caso acompañado de Helena Harper.

El resto de protagonistas de estas nuevas imágenes son las criaturas zombies que iremos encontrando a lo largo del juego.

Uno de los más reconocibles es la criatura J’avo, capaz de regenerar partes de su cuerpo una vez que los hayamos mutilado con nuestras armas.

En fin, todo un abanico de monstruos conocidos y por conocer en este nuevo Resident Evil 6

Recordamos que Resident Evil 6 llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que algo más tarde lo hará para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios