Tráiler y vídeo gameplay de lo mostrado por ZombiU para Wii U durante el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin está a disposición de todo el mundo el contenido gameplay que Ubisoft mostró (y dejó probar) de su ZombiU, el survival horror para Wii U, durante el pasado E3 2012. Es posible gracias a dos vídeos: el primero de ellos, un tráiler donde se resume las principales funcionalidades del mando; el segundo, la demo tal y como se pudo disfrutar.


Una semana después de que os comentáramos nuestras impresiones sobre lo que pudimos vivir con el GamePad en la mano y ZombiU frente a nosotros, durante el pasado E3 2012, ya es hora de mostrar en vídeo todas aquellas palabras, para que podáis ver con vuestros propios ojos lo experimentado por hace ya un par de semanas.

Porque por fin la red se ha llenado de vídeos donde se muestran el contenido gameplay de la demo que Ubisoft facilitó a los asistentes al evento de Los Angeles.

Nosotros hemos elegido dos. Por un lado, un tráiler oficial publicado por la propia compañía francesa donde se resumen las principales funciones que tendrá el famoso mando GamePad de Wii U; el segundo, una grabación fuera de pantalla donde se puede apreciar la demo durante más de nueve minutos mientras un jugador ejecuta los diferentes movimientos con el mentado vídeo.

Vayamos ya con el primero. El tráiler donde se muestran las funciones especiales del Wii GamePad: sónar o mapeado, que te permite saber en determinados momentos dónde se encuentran los zombies; inventario, o cómo ir seleccionando el arma u objeto que precisas dentro de tu inventario (al igual que obtener nuevos o dejar los que no uses); escáner, para descubrir los objetos con los que poder interactuar; francotirador, que te permite apuntar con precisión a larga distancia; cámara de seguridad, para poder visualizar tus alrededores; movimientos especiales como liberarse de un zombie que se te haya echado encima o acabar a martillazos con uno, todo ello movimiento el GamePad; así como desbloquear las puertas. Aquí lo lleváis:

A continuación, os dejamos con el vídeo realizado por el portal VG247 en el que se pueden ver unos nueve minutos de la demo tal y como se mostró hace dos semanas. La calidad no es la deseada, pero suficiente como para poder hacerte una buena idea de lo vivido.

¿Qué os parece? Casi nadie duda ya que ZombiU se está convirtiendo en uno de los títulos más atractivos del actual catálogo de juegos para Wii U, la nueva consola de Nintendo que llegará a finales de este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios