Civilization V Dioses y Reyes presenta su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

2K Games nos muestra el tráiler de lanzamiento de Civilization V: Dioses y Reyes, la última expansión de este coloso de la estrategia por turnos. Como sabéis, la religión y el espionaje constituyen el plato fuerte de este DLC. ¿Su estreno? El próximo 22 de junio.


Los amantes de la estrategia están de enhorabuena. Dioses y Reyes está a punto de desembarcar con un gran cargamento de novedades y contenidos. Como sabéis, se trata de la esperada expansión de Sid Meyer’s Civilization V, conocido popularmente como Civilization V, peso pesado del género y, quizá, de los títulos más arriesgados de la saga.

Cierto es, la esencia es la misma, pero el equipo de Firaxis decidió apostar más por el componente estratégico y no tuvo ningún reparo en modificar algún que otro detalle de su jugabilidad. No obstante, fue la ausencia de la religión lo que más llamó la atención a los seguidores de la saga que ahora, por fin, disfrutarán de ella con una expansión integrada a la perfección en el conjunto del juego.

Al hilo de su último diario de desarrollo señalamos algunas de las principales novedades, como la posibilidad de forjar una religión en base a un amplio elenco de opciones, tanto en tipos de deidades como en función de nuestras necesidades. Un aspecto que refuerza el componente diplomático y enriquecerá, seguro, la experiencia de juego.

Su estreno, previsto para el próximo viernes 22 de junio, volverá a reunir a la comunidad de jugones, que esperan con impaciencia estos contenidos. Para celebrar su llegada y amenizar la espera de la recta final, el equipo de 2K Games nos ofrece el tráiler de lanzamiento definitivo con un eslogan prometedor: “Es bueno ser rey, pero es mejor ser dios”.

Dioses y Reyes es una expansión del juego de estrategia por turnos Sid Meier’s Civilization V. Disponible en PC a partir del 22 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios