Fecha de lanzamiento y primeros detalles de Saints Row 4

Escrito por Redacción
Juegos
5

THQ ha revelado los primeros detalles del nuevo Saints Row 4, su desenfadada apuesta por el género sandbox. Junto a dichos detalles, la compañía además ha puesto ya una fecha en el calendario para el estreno de su nuevo título. Unas fechas que podrían coincidir con su máximo rival, GTA V.


El género sandbox parece comenzar a despertar. No porque no hubiera grandes títulos (que los hay) sino porque parece que en los últimos meses se están sumando a él un gran número de juegos. En un género dominado completamente por la saga Grand Theft Auto, se anuncia la llegada de importantes juegos, como Sleeping Dogs, Lego City, el regreso de Spider-Man, o incluso algunos que quizá puedan llegar a hacer sombra al mismísimo GTA, como Watch Dogs, la gran apuesta de Ubisoft y la mayor sorpresa del pasado E3.

Pero otra saga sigue en pie desde hace mucho tiempo, Saints Row, que con su tercera entrega se revitalizó y cubrió en parte el vacío dejado por un GTA V que se está haciendo mucho (para algunos demasiado) de rogar.

Con el éxito tras la espalda, THQ comenzó pronto a pensar en un Saints Row 4; y en este momento ya está lo suficientemente avanzado como para dar sus primeros detalles e, incluso, la fecha aproximada para su lanzamiento.

Y para ese primer detalle en torno al nuevo Saints Row, THQ ha dado una pista muy clara de por dónde irá su historia. Ésta se encuentra en lo narrado en Enter The Dominatrix, la expansión anunciada como independiente para Saints Row: The Third y que la compañía quiere retomar para ampliarlo, mejorarlo y convertirlo en un juego completamente nuevo.

“Cuando vi la expansión Enter The Dominatrix […], me quedé alucinado por sus ideas. […] Pregunté al equipo si se podría conseguir más durabilidad, más recursos y ampliar los objetivos del proyecto. Todos estuvimos de acuerdo de que queríamos jugar a ese juego”, ha comentado Jason Rubin, presidente de THQ.

Y de ahí nació Saints Row 4. Y es que el nuevo juego se basará en la mentada expansión de SR The Third: “Enter The Dominatrix será incorporado ahora en un vasta y extensa secuela”.

Además, el ejecutivo ha puesto ya una fecha aproximada para el lanzamiento de este nuevo Saints Row 4: el próximo año 2013, más concretamente en torno al mes de abril de ese año; un periodo, pues, ese primer cuatrimestre del año que se avecina muy animado en el sandbox, pues en torno a esos meses también está previsto el lanzamiento de GTA 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. edwin 01 Oct, 12 20:44

    solo tengo sains row 1 pero se que voy atener saints row THE THIRD,saints row2,ysobre todo saints row 4

    0
  2. Anónimo 21 Oct, 12 13:45

    Tu tio esto sera la polla lo malo es ke me voy a comprar el gta 5 y el saints row 5

    0
  3. Brian 21 Nov, 12 18:07

    Q bien soy un gran fan de saint row tengo los 3 xD y apenas salga espero comprarmelo!!! ya ansio la llegada!!!

    0
  4. CarlosTheThird 24 Ene, 13 21:59

    Espero que salga temprano, lo que no me gustaria es que la Historia entorne a algo demasiado fictioso, como por ejemplo ”Entrar en una 2da Dimensión maldita y intentar cumplir misiones para salir de ella y regresar a Steelport” Eso no me gustaria, que hagan lo que mejor saben hacer pero lo que paso luego de The Third

    0
  5. deadmau 04 Ago, 13 5:41

    cuanto cuesta

    0