La demo de Assassin’s Creed III exhibida en el E3, en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya se puede disfrutar del vídeo sobre la demo de Assassin’s Creed III que Ubisoft presentó durante el pasado E3 2012. Cinco minutos de contenido gameplay donde podemos ver cómo se desenvuelve Connor en la ciudad de Boston. Échale un vistazo a lo que pudimos disfrutar durante el pasado evento angelino.


Dejando a un lado las grandes sorpresas que nos tenía preparado Ubisoft para el Electronic Entertainment Expo, está claro que uno de los títulos más esperados y que no defraudó fue Assassin’s Creed III, no sólo por la demo, que nos dejó probar esa mayor capacidad de exploración y una mejora sustancial en su visualización, sino por habernos descubierto un nuevo modo de juego: la navegación, cuyos detalles se conocieron recientemente

Ahora, la demo exhibida entonces vuelve a ser noticia, ya que se ha convertido en el último vídeo de este Assassin’s Creed III en ser distribuido por la Red. Un nuevo vídeo donde se recogen hasta cinco minutos de lo que pudimos disfrutar los asistentes al evento de Los Angeles.

Con este vídeo, podrás apreciar el nuevo contenido gameplay extendido, ya que una parte de él se pudo apreciar en la comparativa que realizaron algunos usuarios entre las versiones de PlayStation 3 y Wii U, y donde la nueva consola de Nintendo parecía salir ganadora.

Pero no sólo eso. En el mentado vídeo podremos también ver con más detalle una de las principales ciudades presentes en el nuevo Assassin’s Creed: Boston, y uno de sus puntos más transitados: el mercado central. Un lugar que podremos explorar a nuestro gusto y poder apreciar cómo lucía la principal ciudad de Massachusetts a finales del siglo XVIII, y donde se produjo uno de los primeros grandes episodios de la Revolución Norteamericana: El motín del Té.

Sin más, os dejamos con este vídeo, advirtiéndoos de que se trata de una captura fuera de pantalla, por lo que la calidad del mismo no es la deseada. Pero, al menos, sí la suficiente para hacerte una idea de esta primera aventura de Connor.

Recordad que Assassin’s Creed III se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y  PC, mientras que la fecha de lanzamiento de la versión para Wii U aún está por determinar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios