Se confirma el inicio de los trabajos de Smash Bros. 4 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

El desarrollador Masahiro Sakurai ha confirmado el inicio de los trabajos en el nuevo Smash Bros 4, el primero en llegar a Wii U. Una gran noticia para sus fans que en parte tendrá su lado amargo, ya que su estreno no llegaría hasta dentro de un par de años. Pero al menos, sabemos que Smash Bros ya está en camino.


Para muchos era uno de los títulos más esperados del catálogo de juegos para Wii U. Smash Bros es considerado como uno de los mejores títulos lanzados para las plataformas de Nintendo, por lo que era de recibo que sus responsables lo llevaran a la nueva consola de la compañía. Y a comienzos de este año, Masahiro Sakurai anunciaba que pronto iniciarían la puesta en marcha del proyecto de traer un nuevo Smash Bros, que en este caso llevaría el numerario 4 tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

Ahora, el mismo Sakurai ha confirmado que dichos trabajos se han iniciado, y se encuentra ya en pleno proceso de desarrollo. Así puede leer en un mensaje del mismo desarrollador, recogido por el portal Nintendo3DSblog, y donde ha hecho un guiño a la gran expectación que está creando el juego: “Acabamos de iniciar lo que podríamos llamar los primeros pasos del proceso [de desarrollo]. Ésta es la primera vez que he tenido que anunciar mi próximo proyecto antes incluso de que entrara en desarrollo”.

Sin embargo, ello no quiere decir que el lanzamiento de Smash Bros. 4 para Wii U se haya adelantado, ya que el propio Sakurai advierte que su estreno tardará en llegar, incluso más de lo que cabría presuponer: “Me temo que los jugadores se verán obligados a esperar aún más tiempo de lo que lo esperan actualmente”

Noticias, pues, agridulces para los numerosos fans de esta espectacular saga, ya que, por una parte, saben que los trabajos sobre el nuevo Smash Bros han comenzado, pero también que éste no llagará, al menos, hasta 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios