Wii U alcanza los 400 euros en Alemania

Escrito por Redacción
Consolas
0

Amazon ha situado en 399,99 euros el precio de Wii U. La filial alemana de la compañía ha fijado la fecha de lanzamiento para el 21 de diciembre, datos que han generado una gran sorpresa en la Red. ¿Estarán en lo cierto?


Una de las principales incógnitas de la escena está relacionada con el precio y fecha de la nueva consola de Nintendo. El estreno de Wii U está previsto para finales de 2012, mas se desconoce el momento concreto de su llegada y, repetimos, el precio con que llegará al mercado. Obviamente, este silencio está dando pie a un buen número de teorías y especulaciones. Mientras la Gran N calla, medios y distribuidoras hablan.

Ahora, la filial germana de Amazon ha fijado el precio y la fecha de estreno de la consola. Serán 399,99 euros el dinero que los consumidores deberán abonar para empezar a disfrutar de esta plataforma. La cifra rebasa con creces las últimas predicciones, como la que publicaba Amazon en el Reino Unido, por debajo de los 250 euros.

Además, el precio se aleja de las últimas predicciones de Michael Pachter, conocido analista que recomendaba un coste cercano a los 300 dólares. Por otro lado, si bien el precio no es disparatado ni inaccesible, no parece corresponderse con la “grata sorpresa” que esté causará a los gamers, según las últimas declaraciones de la compañía.

En cualquier caso, estamos hablando de información ajena a Nintendo, por lo que, si bien puede resultar útil a modo orientativo, ha de ser tratada como un rumor más. Y tú, ¿Crees que es un precio muy alto? Recuerda que puedes compartir tu opinión aquí o en nuestro foro, donde podrás debatir sobre este y otros muchos temas relacionados con Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios