Wii U camino de convertirse en la plataforma perfecta para Call of Duty

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo se volcará para hacer de su GamePad el mando perfecto para jugar a Call of Duty. La compañía considera que Wii U se convertirá en la consola predilecta de Activision para estrenar las entregas de su franquicia más exitosa. Mientras tanto, esperamos el anuncio de Black Ops 2 para Nintendo.


Ya lo advirtió desde que presentara al público su nueva consola. Wii U estaba destinada al público hardcore. Ya lo ha querido demostrar con títulos confirmados como Assassin’s Creed III, Mass Effect 3 o nuevos como Zombi U. Pero Nintendo no descansará hasta completar el catálogo de juegos para su nueva consola con todos y cada uno de los principales títulos multiplataformas del momento.

Y en ese sentido, no podía faltar Call of Duty. No es la primera, ni será la última, en que se relacionen ambos nombres, aunque ahora ha sido la propia Nintendo la que los ha puesto en el mismo saco.

Lo ha hecho su responsable de marketing en América, Scott Moffitt, en declaraciones a GameSpot, donde ha querido dejar claro que Nintendo está volcada para conseguir la mejor experiencia de Call of Duty en su nueva Wii U.

En realidad, Moffitt ha hablado de todos los juegos core en general, pero ha hecho clara referencias a lo que podría ofrecer el Wii GamePad, el revolucionario mando/tableta de Wii U, en Call of Duty: “Puedes imaginarte cómo un juego como Call of Duty funcionaría en Wii U. El GamePad te permitirá aclarar la pantalla de Televisión y poner objetos del juego como mapas en el mando y no interrumpir así la interacción y disfrutar de toda la calidad cinemática del juego en la TV”.

Es decir, dejar la pantalla del televisor en exclusiva para deleite del juego en sí, mientras que los diferentes marcadores, como mapas, munición, inventarios, etc., se visualizarían en la pantalla del GamePad.

Un aspecto que para Nintendo supone un gran avance con el que poder disfrutar mejor que nunca un título como este Call of Duty. Pero ¿cuál de ellos será el primero? ¿Tendremos Black Ops 2 en Wii U?

¿Tú qué opinas? ¿Crees realmente que la nueva Wii U puede ofrecer una manera muy diferente de jugar a Call of Duty? ¿Hará el GamePad más atractiva la versión para la consola de Nintendo que la destinada a PlayStation 3, Xbox 360 y PC? No te olvides dejarnos tus comentarios, participar en nuestro foro, y seguir atento a las novedades en torno a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios