Willem Dafoe podría encabezar el reparto de Beyond Two Souls

Escrito por Redacción
Juegos
0

Willem Dafoe podría ser la nueva estrella confirmada para Beyond: Two Souls, el nuevo juego desarrollado por los creadores de Heavy Rain. Quien protagonizara al Duende Verde en Spider-Man podría poner rostro a un nuevo personaje de la aventura.


Beyond: Two Souls continúa generando una gran expectación entre los gamers. Tras confirmar la presencia de Ellen Page como protagonista de la aventura, Willem Dafoe, veterano actor de la Industria de Hollywood (Platoon, Nacido el 4 de julio) podría encarnar a un nuevo personaje de esta ambiciosa producción. ¿Sorprendido?

Como sabéis, el título de Quantic Dream fue uno de los platos fuertes del E3 2012, quizá uno de los eventos más sosegados de los últimos años. No obstante, su presentación consiguió una gran ovación entre los asistentes a la conferencia de Sony, gracias a su pulso narrativo y su llamativa historia. Una trama dotada de una gran carga cinematográfica que promete ofrecernos interesantes giros narrativos.

Como sabéis, Ellen Page dará vida a Jodie Holmes, una joven que, acompañada de una figura espectral, deberá resolver diferentes situaciones. Su presentación, que podréis observar nuevamente en el siguiente vídeo, no dejo indiferente a nadie, y dado que empleará mecánicas similares a Heavy Rain, seguro provocará un gran impacto en la escena.

Además, visualmente luce espectacular. La expresividad de los rostros, las animaciones o la puesta en escena, hicieron correr ríos de tinta. De hecho, gran parte del reclamo publicitario del juego gira en torno a la presencia de Ellen y, de confirmarse esta información, también de la participación de Willem Dafoe. Según el portal Brogamerblog, fuentes cercanas a la producción del título así lo atestiguan.

Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución de la noticia ya que, de momento, no existe ningún tipo de comunicado oficial que lo confirme.

Beyond: Two Souls se estrenará a lo largo de 2013 en PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios