Metro Last Light se muestra épico en su último vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Metro: Last Light constituye uno de los shooters más prometedores de 2013. En su nuevo vídeo, un making-of sobre el corto Entra en el Metro, podemos apreciar parte del potencial narrativo de este título. Conoce los orígenes.


Cuando observamos por primera vez el corto Entra en el Metro, nos quedamos francamente impresionados. Un vídeo rodado con más de 150 personas que recoge a la perfección el componente épico y sombrío de la saga Metro. El objetivo de este tráiler era dar a conocer los orígenes de la serie a los gamers poco familiarizados con la franquicia, tanto en el plano literario como en su paso por los videojuegos. Tras su difusión, el vídeo consiguió llamar la atención de un buen número de jugones.

Ahora, podemos conocer los detalles de su creación, donde actores y equipo técnico trabajaron en condiciones extremas para rodar el vídeo. A continuación, os enseñaremos el tráiler original y en el siguiente párrafo mostraremos el making-of, donde director y desarrolladores explican parte de la idea conceptual. Por último, os mostraremos uno de los últimos gameplay del juego.

El título aspira a coronar una escena demasiado poblada. ¿Conseguirá competir con el resto de sagas? Desde luego, la trama promete y ahí puede residir parte de su éxito. En un mundo postapocalíptico, los ciudadanos han encontrado su refugio en el Metro de Moscú. Allí, la guerra no ha concluido y será Artyom, protagonista de la aventura, el portador de la esperanza.

Por supuesto, el título posee los mejores ingredientes del género y, por lo que hemos podido ver, abundarán escenas de acción directa, infiltración y algún que otro shooter sobre raíles.

¿Qué os ha parecido? Como habéis podido apreciar, a Metro: Last Light no le faltan detalles para triunfar. ¿Conseguirá satisfacer nuestras expectativas?

Metro Last Light se estrenará a lo largo de 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios