Nintendo podría anunciar este viernes un nuevo gran juego para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo gran juego se está preparando para Wii U. Así lo ha asegurado el director ejecutivo de Crytek, si bien lo dejó en misterio. Ahora, con motivo de una nueva edición de Nintendo Direct, la compañía japonesa podría anunciar este nuevo título para su nueva consola. En pocas horas, saldremos de dudas.


Tal y como anunció hace escasas horas, Nintendo está preparando un nuevo evento para anunciar novedades y nuevos detalles de su estrategia de aquí a un futuro cercano. Es una nueva edición del llamado Nintendo Direct, que la compañía llevó a cabo dos días antes de que diera inicio la conferencia de Microsoft con que se abría el primer día del pasado E3 2012.

Lógicamente, con Wii U en el horizonte, todo movimiento de Nintendo toma aún mayor relevancia e interés si cabe entre los medios y los gamers.

Muchos esperamos que la compañía dé algún nuevo detalle sobre la consola así como el anuncio de algún nuevo juego. Y entre esto último podría estar un título de gran relevancia o potencial (o ambas cosas, claro). Así podría indicar las palabras realizadas por el director ejecutivo de Crytek, Cevat Yerli en la entrevista al portal CVG, y donde alababa a la nueva Wii U.

Si bien Yerli reconoce que Crytek no está en estos momentos trabajando en ningún proyecto con la nueva consola de Nintendo, también señala que sabe a ciencia cierta que dentro de muy poco saldrá a la luz un nuevo gran título para Wii U; al menos un gran título para el responsable de una compañía donde el potencial gráfico es su seña de identidad. Así lo ha asegurado: “Se está desarrollando un juego por parte de una reconocida desarrolladora que será pronto anunciado. He visto el juego funcionando y luce realmente genial”.

¿Podría ser dicho juego anunciado este viernes? Perfectamente, ya que, como hemos dicho, durante este Nintendo Direct, la compañía hace público algunas de sus principales novedades.

Principal escollo

Una circunstancia que quizá reste posibilidades a este esperado anuncio es el hecho de que Nintendo haya comunicado que esta nueva edición, que será retransmitida desde las cinco de la madrugada hora de la España peninsular, girará principalmente en torno a su portátil, Nintendo 3DS. Ello quizá reste espacio para un gran anuncio para Wii U.

Sea lo que fuere, nos quedan unas pocas horas para salir de dudas, y descubrir si ese gran nuevo juego desvelado por Crytek se podrá ver durante las primeras horas de mañana viernes 22 de junio. Seguid atentos y atentas a las novedades en torno a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios