Nuevas imágenes de New Super Mario Bros 2

Escrito por Redacción
Generales
0

Nintendo ha publicado una nueva y extensa galería de imágenes de New Super Mario Bros 2, la secuela del gran juego para Nintendo 3DS con el que la portátil se reivindicó durante el pasado E3 2012. Un título del que no hace falta presentación, y que estará en nuestras pantallas 3D en estos próximos meses.


Si bien la mayor parte de la atención en el enorme stand que Nintendo desplegó en el pasado E3 la centraba su nueva consola, Wii U, no por ello su flamante portátil pasó desapercibida. Sin mucha cobertura, cierto es, por parte de los medios, Nintendo 3DS también brilló, especialmente gracias a la demo que se pudo probar de New Super Mario Bros 2, el nuevo juego de Mario que saltará a la pantalla de la 3DS y del que ya dimos nuestras impresiones.

Ahora, sin necesidad de hacer una presentación de un juego que no defraudará a nadie, vuelve a ser noticia gracias a una nueva hornada de imágenes de este New Super Mario Bros 2, donde nos muestra, además de sus nuevos escenarios y habilidades especiales, su multijugador, así como una gran cantidad de ilustraciones del juego.

Unas imágenes donde el color dorado, como en el juego, es el tono predominante, es esta especie de conversión de Mario en Rey Midas:

Como decimos, este New Super Mario Bros 2 incluirá igualmente un modo multijugador para dos jugadores

No faltarán nuevas habilidades y sorpresas de todo tipo, como este especie de máscara que llevará Mario y que permitirá recoger muchas más monedas, uno de los objetivos de este nuevo juego de Mario:

Finalmente, os dejamos con las últimas ilustraciones presentadas de New Super Mario Bros 2, donde se nos muestran los emblemáticos enemigos ahora convertidos en oro.

Recordad que New Super Mario Bros 2 llegará durante este mismo verano recién cumplido, en exclusiva para la flamante portátil Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios