Repasamos los últimos vídeos y novedades de Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Juegos
0

Medal of Honor: Warfighter fue una de las grandes apuestas de Electronic Arts en el pasado E3 2012. A continuación, repasamos el potencial de su campaña y el multijugador, así como los últimos vídeos exhibidos por la compañía. Sin trampas ni aditivos, el shooter muestra su jugabilidad en secuencias de pura acción.


Medal of Honor: Warfighter es uno de los juegos más esperados de 2012. Un lanzamiento que llega con la presión de satisfacer y convencer a sus fans. ¿Cómo?  con un nuevo título de acción bélica contemporánea. Un salto que tuvo algunos detractores, motivo que ha llevado a Danger Close a esforzarse al máximo para ofrecer el mejor juego posible.

El título, corre con uno de los mejores motores gráficos de la actual generación de consolas, el Frostbite 2 de DICE, desarrolladores de Battlefield 3, franquicia que descansa, quizá por no competir con el título que nos ocupa. Destrucción de escenarios y un sonido brutal parecen las claves del juego, que intentará mantener una fluidez constante en las diferentes secuencias.

El ritmo de juego parece haberse empapado de las últimas tendencias de juego, con detalles curiosos como las indicaciones en pantalla para abrir una puerta cerrada, o las que vemos al abatir enemigos durante un efectivo ‘bullet time’.

En general, el título apuesta por ajustar las mismas dosis de espectáculo y realismo. De hecho, el equipo de desarrollo a contado con la colaboración de miembros del Tier-1, algo que parece cada vez más frecuente en las grandes superproducciones de videojuegos.

El multijugador estará preparado para soportar una veintena de gamers en escena, 12 unidades de élite y 6 clases. Todo ello bajo un sistema de progresión que aspira a competir con el resto de propuestas del mercado. La idea que aglutina todo pasa por los 12 dispositivos enunciados, cada uno correspondiente a un país, excusa argumental sobre la que se articula este modo online.

Con estos detalles sobre la mesa, ¿Creéis que Medal of Honor: Warfighter dará el campanazo este año? Desde luego, ingredientes para apuntarse un éxito no le faltan. Seguiremos pendientes de su evolución.

Medal of Honor: Warfighter se estrenará el 23 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios