Se confirma que The Last of Us tendrá modo multijugador

Escrito por Redacción
Generales
0

El director creativo reveló que The Last of Us contará con un modo multijugador. Así pues, podremos disfrutar de este maravillo nuevo juego de Naughty Dog también en línea, llevar nuestra lucha por la supervivencia al online, y poder así compartirla con el resto de jugadores. Eso sí, el cómo será el multijugador, aún no se ha esclarecido.


Echando la vista un par de semanas atrás y a tendiendo a las grandes compañías que presentaron sus propuestas durante el pasado E3, podríamos poner calificativos a cada una de ellas. Si Ubisoft, por ejemplo, fue sin duda la que más nos sorprendió con títulos como Zombi U o Watch Dogs, Sony quizá se convirtiera en la que mostró los títulos más potentes. Porque junto a God of War: Ascension, pudimos disfrutar de dos títulos que están llamados a cerrar por todo lo alto los últimos años de vida de PlayStation 3: The Last of Us y Beyond: Two Souls. Dos grandes juegos tanto en potencial como en el peso de sus argumentos (si bien el segundo de ellos sigue en buena medida en secreto).

Ahora, el primero de ellos, la nueva joya de Naughty Dog, The Last of Us, vuelve a ser noticia a raíz de las declaraciones de uno de sus responsables, Neil Druckmann, director creativo del título.

Dichas declaraciones fueron realizadas durante el pasado E3 2012, pero que han visto ahora la luz a través de un artículo recopilatorio realizado por el portal IGN. En él se asegura que Druckmann confirmó durante el evento que The Last of Us contaría con un modo multijugador, algo que había suscitado un cierto debate en la Red y un cruce de afirmaciones entre los medios que apuntaban en este sentido, y otros que negaban que así fuera.

Eso sí, Naughty Dog no ha dado más detalles al respecto de este modo multijugador para The Last of Us, y aún se especula con que sea, en realidad, un modo cooperativo bien offline, bien online (como se aseguraba durante el mes de febrero), y no una modalidad en línea al uso del juego, dado que aquél sería algo más coherente con la esencia del título. Seguiremos atentos a cualquier novedad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios