Se muestra en vídeo una de las demos de Resident Evil 6 exhibidas en el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin se ha mostrado en vídeo una de las demos con las que Capcom mostró su Resident Evil 6 durante el pasado E3 2012. Y no es una cualquiera, sino la que, a nuestra juicio, dejó mejores sensaciones: la historia protagonizada por Leon S. Kennedy y Helena Harper. Disfruta de dos vídeos gameplay de más de nueve minutos cada uno.


Cuando hablábamos de nuestras impresiones sobre el nuevo Resident Evil 6 lo dejamos bien claro: de las tres demos que Capcom había preparado para mostrar la nueva entrega de su más exitosa fama durante el pasado E3, la que más nos había impactado era la protagonizada por el emblemático Leon S. Kennedy, acompañado esta vez por un nuevo personaje: Helena Harper. La principal razón: que nos recordaba en buena medida a los primeros Resident, especialmente en el ambiente, a lo que se sumaba una calidad gráfica bastante notable.

Ahora, podréis comprobar el porqué de nuestra predilección. Gracias a los últimos vídeos que se han publicado y que tienen a esa demo de Resident Evil 6 como gran protagonista. Con ellos, podrás disfrutar de casi veinte minutos de gameplay en total del nuevo Resident.

Como antesala, os invitamos a que echéis un ojo a nuestras impresiones que publicamos en Gamerzona antes de visualizar los vídeos de a continuación, y así estar preparado para lo que se vivirá en los próximos veinte minutos. Aunque también puedes lanzarte sin saber nada de nada.

Sin más, os dejamos con ambos vídeos, que arrancan con la secuencia cinemática ya vistas en más ocasiones con Leon, Helena y Adam Benford. Tras ella, se nos trasladará a una universidad abandonada de manera precipitada tras una charla accidentada del presidente de los EEUU. Pero todavía queda alguien dentro… Respirad con tranquilidad, y dadle al play:

¿Qué os ha parecido? El nuevo Resident Evil 6 se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, mientras que cada día parece cerrarse más las puertas a su versión para la nueva Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios