Disfruta de la demo de Risen 2 Dark Waters

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La demo de Risen 2 Dark Waters ya está disponible para PC. Como sabéis, la secuela abraza la vida pirata para ofrecernos un interesante juego de aventuras y rol sobre mundo abierto. El título ya está disponible desde el pasado mes de abril y, ahora, tienes la oportunidad de probarlo.


Desde luego, nosotros te recomendamos hacerlo. Esta secuela cuenta con los ingredientes suficientes para satisfacer a los amantes del género. Acción, piratas, libertad… Ahora, la demo te permitirá disfrutar de los primeros compases de juego, donde encarnaremos al héroe que afrontará una terrible amenaza marina.

Para que os hagáis una idea, el título ofrece los componentes habituales del RPG sobre una base de mundo abierto, con ciclos de día y noche, y diferentes misiones por delante. Pero quizá, el componente más destacado del juego reside en su ambientación y en su simpático y efectivo planteamiento. El humor salpica cada detalle, y la variedad estará siempre presente gracias a las diferentes situaciones que encontraremos y las distintas vías de afrontarlas. Ya sabes, tú decides.

El título consigue enganchar al jugador con suma facilidad y anima a investigar y recorrer cada rincón del escenario. Y es que explorar, además de abrir las puertas de nuestro progreso, nos permitirá conocer divertidos personajes y encontrar alguna que otra sorpresa. En definitiva el juego, con sus defectos, convence.

Además, Risen 2: Dark Waters se muestra desafiante pero capaz de acoger a nuevos gamers, algo que valorarán aquellos que busquen un título accesible, pero también quienes aprecien el esfuerzo de superar un juego. Sin más, te remitimos a la web donde podrás descargar la demo y lanzarte a disfrutar de la vida pirata. Disfrutadlo.

Si ya lo has probado, te animamos a compartir con el resto de lectores tu opinión. Como sabéis, el juego ya está disponible en PC, plataforma que acaba de recibir el DLC El Templo del Aire. La versión de Xbox 360 y PlayStation 3 llegará el próximo 3 de agosto.

Si quieres conocer más detalles de Risen 2 Dark Waters, te animamos a leer el análisis realizado por nuestro equipo de redacción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios