Fecha de lanzamiento para New Super Mario Bros 2

Escrito por Redacción
Juegos
1

Nintendo ha anunciado la fecha elegida para el estreno de su New Super Mario Bros 2, el nuevo juego de Mario para Nintendo 3DS. Como se había adelantado en su día, el nuevo título llegará a Europa en verano, en concreto, durante el mes de agosto, tras sus estrenos en Japón y América.


Poco tiempo después de que la gran N anunciara durante su Nintendo Direct el futuro lanzamiento de DLCs de pago para New Super Mario Bros 2, la compañía ha revelado otro detalle importante de esta nueva aventura del famoso fontanero en Nintendo 3DS.

En realidad, ha aclarado algo que ya veníamos sabiendo desde el pasado mes de abril, aunque sin haber concretado nada desde entonces: su fecha de lanzamiento. Porque entonces, Nintendo anunció que este New Super Mario Bros 2 vería la luz en su portátil durante este mismo verano.

Ahora, con esta segunda edición de Nintendo Direct, la compañía ha puesto ya día y mes concreto a ese lanzamiento en Occidente. En primer lugar, llegará a Norteamérica, donde la nueva aventura de Mario se estrenará el próximo 15 de agosto. Poco después, apenas dos días, desembarcará en España y resto de Europa, para alcanzar nuestras tiendas ese 17 de agosto.

Así pues, menos de dos meses para poder disfrutar de este New Super Mario Bros 2, que nos propone regresar al título con el que la franquicia se rejuveneció (si es que en algún momento se vio algo estancada) en su salto a la veterana Nintendo DS. Ahora, es turno para hacerlo en su sucesora, la 3DS.

Recordemos, que en este nuevo título, Mario contará con una importante cantidad de novedades, de las que ya dimos cuenta en su momento, y que se pudo ver en vídeo con nuestras impresiones dejadas por su demo en el E3. Y los más llamativos, los futuros DLCs con los que contará este New Super Mario Bros 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. MARTIN 12 Sep, 12 13:28

    ESTE JUEGO DE SUPER MARIO SERA UNA DE LAS MAS EXITOSAS EN EL MERCADO Y NINTENDO SE LUCIO CON ESTE JUEGO PUES SUS GRAFICAS CONVINADAS CON LAS DEL D SON EXELENTES

    0