Filtrada la fecha de lanzamiento de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dos famosas tiendas online han puesto fecha para el lanzamiento del nuevo FIFA 13. Ambas coinciden en un mismo día para que EA Sports lance a nivel mundial su nuevo candidato a reinar la próxima temporada de fútbol 2012/2013. ¿Cuándo? La última semana de septiembre.


En ocasiones parece que EA Sports es sabedora de que este año su FIFA va a volver a dominar sin problemas el fútbol dentro de la industria del videojuego. Porque tras unos días de intensa promoción por parte de Konami, en los que nos enseñó algo más de su PES 2013, la desarrolladora canadiense apenas ha movido los hilos de su poderosa máquina publicitaria. Parece, pues, que no les hace falta, a pesar de que el nuevo Pro Evolution Soccer 2013 promete haber introducido importantes mejoras.

Pero si no lo hace EA Sports, ya se encargan de hablar los medios o, en este caso que nos ocupa, las tiendas online, expertas en los últimos meses en filtrar fechas, precios e incluso ya algunos detalles de los diferentes juegos (así ocurrió con Call of Duty: Black Ops Declassified para PS Vita).

La última de las filtraciones tienen a este FIFA 13 como protagonista, y el detalle revelado, su fecha de lanzamiento. En esta ocasión han sido dos las tiendas que han revelado el día del estreno y, al coincidir ambas en una misma fecha, hay que tomar la noticia muy en serio.

La filial española de GameStop y la famosa tienda online Xtralife ya ofrecen la posibilidad de reservar FIFA 13, cuyo estreno lo sitúan el próximo 27 de septiembre.

Obviamente, la fecha no cuenta con confirmación oficial pero, como decíamos, el hecho de que ambas tiendas coincidan le da muchas papeletas para que sea efectivamente la fecha de estreno, a lo que hay que sumar que es un periodo, finales de septiembre, donde EA Sports suele lanzar su producto (FIFA 12 vio la luz el 29 de septiembre del pasado año).

Sea como sea, en Gamerzona seguiremos muy atentos a cualquier movimiento por parte de EA Sports en torno a su nuevo FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios