LEGO Batman 2 DC Super Heroes se estrena con un divertido vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Warner Bros lanza hoy su LEGO Batman 2: DC Super Heroes, un título que es más que una secuela del anterior juego de LEGO inspirado en el Caballero Oscuro. Para acompañar su estreno, te invitamos a que veas el tráiler de lanzamiento correspondiente; un vídeo tan divertido como sorprendente, al escuchar a los muñecos de LEGO hablar por primera vez.


Es un título que ha ido ganando enteros a medida que se acercaba su estreno. Cuando se anunció la secuela de LEGO Batman, no todo el mundo se mostró tan ilusionado como con otros juegos de la franquicia. Porque para la mayoría de los jugadores, esta incursión de Traveller’s Tales en el universo del Hombre Murciélago fue, quizá, la más floja de todos los juegos que han sacado hasta ahora: Unos escenarios oscuros, quizá menos objetos con los que interactuar, unos precedentes espectaculares, etc.

Sin embargo, la desarrolladora era consciente que tenía entre manos una potencial joya con la que poder sacar mayor rendimiento y diversión. Y con este LEGO Batman 2: DC Super Heroes lo quiere demostrar.

Y ciertamente ha ido poco a poco convenciendo a buena parte de los aficionados, no sólo con la introducción de nuevos personajes de entre los más emblemáticos superhéroes, sino por las importantes novedades que traerá en su jugabilidad, especialmente un mundo abierto que explorar entre misión y misión, mucho más amplio de lo que estábamos acostumbrados.

Pero otra de las grandes novedades es, sin duda, que los personajes LEGO, por primera vez en un juego de la franquicia, hablan. Y eso es un punto muy a favor de este título, porque si bien los balbuceos de los muñecos comenzaron como una seña de identidad divertida en los primeros LEGOs (como Star Wars o Indiana Jones), en los últimos empezaban a ser ya un tanto cansinos (como en Harry Potter o Piratas del Caribe), y quizá restara incluso algo de divertimento a los juegos.

El resultado ya está aquí, porque LEGO Batman 2: DC Super Heroes se ha puesto a la venta en el día de hoy, y si lo anteriormente escrito, o por ser simplemente un nuevo juego de LEGO, no te convencen, aquí tienes el correspondiente tráiler de lanzamiento. No os lo perdáis porque es realmente divertido:

Lego Batman 2: DC Super Heroes está ya a la venta para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS y PlayStation Vita

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios