New Super Mario Bros 2 contará con DLC de pago

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha anunciado que su New Super Mario Bros 2, el nuevo juego de Mario para su portátil 3DS, contará en un futuro con DLCs con los que ampliar las misiones. Serán de pago y nos ofrecerán nuevos modos de juego, cuyos primeros detalles también se han dado a conocer.


Teniendo en cuenta que el Nintendo Direct iba a girar principalmente en torno a Nintendo 3DS, y con el nuevo juego de Mario para la portátil muy presente estos días, era lógico pensar que la compañía diera nuevos detalles sobre su New Super Mario Bros 2.

Efectivamente, así ha sido, y gracias al mentado evento hemos podido saber más en torno a un título que continuará en Nintendo 3DS la esencia marcada por su predecesor.

Y esos nuevos detalles que hemos conocido de New Super Mario Bros 2 tienen más que ver con el futuro del juego que con su contenido en sí. Porque Nintendo ha anunciado que el nuevo juego de Mario para la portátil contará con DLCs que amplíen los retos y misiones presentes en el juego.

En concreto, estos futuros DLCs contendrán escenarios llamados Coin Rush, mundos de tres niveles cada uno que deberás superar con una sola vida. Un gran reto sobre todo para quienes se consideren unos expertos. Además, los puntos conseguidos serán registrados y podrán ser compartidos y comparados a través del StreetPass de Nintendo.

Quizá lo más sorprendente de estos DLCs, aunque en absoluto el punto más atractivo, es que la compañía haya decidido poner dichas expansiones a la venta. Es decir, DLCs de pago, algo de lo que meses atrás había renegado, ya que consideraba esta política como una manera de exprimir al máximo posible los rendimientos económicos de un producto, mientras ellos defendían lanzar un juego ya completo, sin necesidad de ampliaciones posteriores, y cuando lo han hecho, ha sido de manera gratuita.

Eso sí, es cierto que dichos DLCs no ampliarán la historia o se antojan imprescindibles para el juego original (como puede ocurrir con otros títulos), pero lógicamente, tener la posibilidad de ampliar la experiencia de juego en un título de Mario, siempre es demasiado atractivo como para resistirse.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios