Ubisoft retrasa el lanzamiento de Assassin’s Creed III para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Assassin’s Creed III no llegará a PC hasta el 23 de noviembre. El estreno del juego de acción se retrasa en esta plataforma respecto a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, previstas para el próximo 30 de octubre. A continuación, todos los detalles.


Parece que, una vez más, la versión para PC de Assassin’s Creed no llegará a tiempo. A través del portal especializado Eurogamer hemos podido conocer que el juego retrasará su lanzamiento respecto al resto de plataformas. Eso sí, los jugadores de PC tan solo tendrán que esperar unas pocas semanas para disfrutar de la Revolución Americana y el conflicto entre Asesinos y Templarios.

De momento, desconocemos los motivos, pero parece confirmado que el 23 de noviembre será la fecha definitiva para la comunidad de PC. Como sabéis, el juego narrará las aventuras de Connor, un mestizo americano que luchará por la justicia social con la Revolución Americana y la Guerra de la Independencia como telón de fondo.

Así pues, el conflicto se caracterizará por reflejar las tensiones de uno de los periodos históricos más importantes de la Historia. La presencia de personalidades históricas volverá a jugar un papel crucial en la narrativa del título, que reflejará también la complejidad de la sociedad, donde ingleses, franceses y el resto de migrantes compartían escena con los nativos americanos.

Además, la jugabilidad ha sido ajustada con nuevas opciones, como la posibilidad de trepar árboles, atravesar viviendas y cazar animales en espacios abiertos. En definitiva, un título que tiene mucho que decir y, obviamente, mucho que demostrar.

Así pues, recordad que el 30 de octubre se mantiene como fecha oficial para Xbox 360 y PlayStation 3, mas apuntamos en la agenda el 23 de noviembre para PC. De momento, la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III para Wii U continúa siendo un misterio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios